Primera escena, vemos a un Tony Stark derrotado y solo, hablando con su casco, mientras graba una cinta donde dice lo mucho que echa de menos a Potts… no sabemos cuánto tiempo lleva deambulando por el espacio ni si podrá volver a casa, pero deberá hacer algo rápido, se le ha acabado la comida y el agua, y solo le queda oxigeno hasta mañana.

Resultado de imagen de avengers endgame

Después vemos el logo de Marvel desaparecer tal cual lo hicieron nuestros héroes la película anterior.
La armadura de Thanos expuesta casi como una cruz cristiana, y a él caminando entre plantas con el guante destrozado tal cual le quedo al final de Infinity War. Black Widow hablando por encima y explicando como quedo todo tras el chasquido, vemos un Steve Roger hundido en lágrimas, una Nébula melancólica y un Thor destrozado.
Nos trasladan a Japón, vemos un hombre encapuchado y armado con una espada mientras Black Widow le observa, es Ojo del Halcón, esta vez bajo una nueva identidad ya conocida en los cómics, Ronin, parece que ha perdido a su familia y tiene ganas de ser un vengador.
Steve con su uniforme de Capitán América de vuelta y mirando una foto de Peggy Carter le afirma a Black Widow que deben luchar.
El logo de AVENGERS ENDGAME (titulo oficial de la película) rehaciéndose de las cenizas y mostrando el ultimo ápice de esperanza para el mundo.
Una cámara de seguridad muestra a Scott Lang (Ant-Man) en la puerta pidiendo entrar a Steve y Black Widow, parece que el puede ser la clave para arreglar lo sucedido.
Y así ha sido el tráiler mas esperado del año… No nos muestran grandes batallas, no nos dan esperanza, y tampoco nos dan fe de que las cosas vayan a ir mejor. AVENGERS ENDGAME será una de las películas de 2019 y de la historia del cine, casi como en su día lo fue STAR WARS.
Nos han faltado héroes y esperanza, pero nos sobran ganas de conocer como será el final del UCM tal y como lo conocemos.
¿A ti qué te ha parecido el tráiler?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.