Estamos en época de viajes en grupo, de festivales y de rutas de senderismo en parajes naturales. Las vacaciones consiguen aglomeraciones en cualquier rincón y puede ser difícil encontrarse con los amigos o sentirse seguro en caso de perderse. Llamar, enviar mensajes o enviar la ubicación de forma unidireccional con los demás no parece una buena opción con todo el gentío y la necesidad que tenemos de encontrarnos con un grupo. Me gustaría presentarte Wave, una app española con 11M de usuarios que está pisando fuerte en las vacaciones.

Wave Application es una aplicación española que facilita los encuentros entre familiares y amigos  en lugares en los que es complicado, como centros de ciudad, parajes naturales donde es imposible dar indicaciones de forma precisa o grandes eventos, compartiendo su ubicación en tiempo real en un mapa privado. Cuenta con 11 M de usuarios en más de 190 países.

En Wave dos personas o un grupo pueden compartir sus ubicaciones en tiempo real de forma, fijar un punto de encuentro en el mapa visible para todos, tomar indicaciones para llegar hasta allí o hasta alguno de los amigos, pedir un Uber y chatear.

Wave resuelve los problemas diarios de comunicación que tienen las personas cuando van a encontrarse y surgen inconvenientes como atascos, retrasos o dificultades para encontrar el punto de encuentro, sin tener que recurrir a llamadas constantes, aplicaciones de navegación o en largos grupos de mensajería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.