La selecci贸n francesa logr贸 dar un paso m谩s en la competici贸n tras ganar a Argentina 4-3 con una brillante actuaci贸n de Kylian Mbapp茅, que anot贸 dos goles.

Los franceses empezaron ganando despu茅s de un penalti sobre el n煤mero 10 cometido por Rojo que Antoine Griezmann convirti贸. No ser铆a hasta el minuto 41 cuando Argentina conseguir铆a empatar el encuentro con gol de 脕ngel Di Mar铆a, y se pondr铆a por delante del marcador en el 48′, gol de Mercado.

Pavard puso el empate a dos con un impresionante remate desde fuera del 谩rea sorprendiendo a toda la defensa sudamericana en el minuto 57 y Kylian Mbapp茅 remat贸 el partido marcando dos goles en los minutos 64 y 68. Tras un gran centro de Messi, Ag眉ero logr贸 el 4-3 en el tiempo de descuento, pero no fue suficiente y los argentinos no lograron seguir en pie en la competici贸n a pesar de haber sido superiores que los galos en varias ocasiones del partido.

 

En Sochi, han sido los uruguayos los que han ganado la partida a los portugueses con goles de un estelar Edinson Cavani que tuvo que retirarse antes de tiempo del partido despu茅s de lesionarse.

En el minuto 7, Cavani remataba un centro de Luis Su谩rez para hacer el 1-0, que se mantendr铆a hasta hasta el minuto 10 de la segunda parte cuando Pepe, tambi茅n de cabeza, empataba el partido.

La insistencia de los portugueses en la porter铆a rival para tratar de adelantarse en el marcador fue en vano, Edinson Cavani volvi贸 a dar otro zarpazo, esta vez un tiro con la pierna derecha ajustado al segundo palo que fue suficiente para llevarse la victoria.

Portugal y Argentina, son as铆, las dos primeras selecciones en caer en octavos de final con dos de los mejores jugadores del mundo en sus filas, lo que hace inevitable que se empiece a hablar de c贸mo quedar谩 este a帽o la entrega del Bal贸n de Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.