El 1º equipo que vamos a coger va a ser al campeón de Europa, el Real Madrid que aparte de que en la Liga en los últimos 3 partidos lleva 2 derrotas y un empate. (Derrota frente al Sevilla 3-0, y frente al Alavés 1-0 perdiendo en el 95´ y el empate contra el Atlético de Madrid 0-0) y por colmo en la Copa de Europa perdió frente al CSKA de Moscú (1-0) y esto seguido a la falta de puntería que ilusionaba a los aficionados blancos al principio de temporada, pero Benzema ha perdido su ritmo, Bale se ha lesionado, pero el gran origen del problema fue la Apendicitis aguda de Isco y los escasos minutos de Vinicius Jr. Juntando todos estos problemas el Real Madrid lleva un total de 510 Minutos sin meter un gol.

El siguiente club también es el otro grande de España: el FC Barcelona que en los últimos 2 partidos de liga ha empatado contra el Athletic de Bilbao y contra el Valencia CF, pero entre medias se enfrentó al equipo inglés Tottenham de Hotspur dirigido por un viejo conocido del Barça: Mauricio Pochettino. Que le ganó 4-2 y pensaron que el partido contra el Athletic fue solamente un pinchazo, pero después de lo de Mestalla , los aficionados blaugranas empiezan a hacerse varias preguntas, entre ellas está la de que si ¿Ernesto Valverde está preparado para el puesto? O ¿Hay que renovar el estilo de juego y se ha acabado la era de Messi y hay que darle mucho más descanso?

 

El siguiente es el grande de Alemania el Bayern de Munich que lleva una racha más o menos cómo la del Real Madrid, en los últimos 2 partidos de la liga alemana ha perdido  (2-0 contra el Shalke04 y 3-0 contra el Borussia Monchenglaband) y en la Champions empató contra el SC Benfica (1-1) y entonces han salido varias cuestiones ¿Mateo Kôvaç merece ser el entrenador del Bayern?  O si hay que hacer un equipo nuevo, ya que Ribery y Robben tienen 35 años, Robert Lewandowski  que tiene 30 años, Boateng tiene 32 años y Neuer 31 años , en fin jugadores claves que ya tienen muy pocos años a su alto nivel de competición.

 

Para el último equipo nos trasladamos hasta Inglaterra con el Manchester United. el 1º partido de la Premier lo hizo bien, ganó al Leicester City 2-1 después ya empezaron los altibajos para el equipo de Mourinhio, perdio frente al Bringhton, ganó al Burnley, ganó al Watford, ganó al Young Boys, pero esta racha no duraría mucho ya que… empató contra el Wolves (1-1) perdió contra el Derby County del mítico jugador Frank Lampard, en los penaltis (8-9), luego perdió frente al West Ham (3-1) y empató contra el Valencia , después de esta racha el puesto del DT portugués eestuvo en entredicho y al fin de semana siguiente se jugaba el puesto contra en Newcastle Unt al cuál le costó ganar con un resultado de (3-2), pero la afición no está nada contenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.