El Arsenal de Emery , lo está petando en el mercado de fichajes , con la incorporación de Stephan Lichsteiner , después con Bernd Leno , el sigiente fue Luca Torreira y el ultimo ha sido Mattéo Guendouzi

 

Stephan Lichsteiner : Jugador Suizo de 34 años ,jugó el mundial con Suiza e hizo un mundial bueno. Este jugador juega por la banda derecha , banda en la que el Arsenal nunca ha tenido grandes jugadores. Y este jugador que ha estado en el Losc Lille, la Lazio y la Veggia Signora (Juventus de Turín), un jugador veterano el cuál le gusta a Emery por como mueve el balón y con la comodidad con la que juega en el campo al lado del extremo y ayudando al extremo de su banda. Este fichaje ha tenido coste libre , ya que ha terminado el contrato con la Juventus.

 

Bernd Leno : Jugador Alemán de 26 años , que estuvo en el mundial con Alemania , pero era 3º portero y no jugó. Jugador experimentado procedente del Bayer Leverkusen en la primera división Alemana , este jugador le gusta a Emery porque encaja al 100% en el tipo de juego de Emery ya que en juego de pies es bueno y parando , está seguro con las manos y con seguridad en la portería. Este fichaje ha sido un poco caro pero necesario porque Petr Cêch está en avanzada edad y Emery no confía en Daniel Ospina, y el fichaje ha sido por 25 M de euros.

 

Luca Torreira: Jugador Uruguayo de 22 años centrocampista , el cual ha hecho un mundial muy bueno en el centro del campo en Uruguay. Este jugador es muy bueno , porque es polivalente porque puede jugar en el centro del campo , o por delante de la defensa como pivote. Emery lo ha fichado porque tiene jugadores escasos en el centro del campo, solo estaban Jack Wilshere , Aron Ramsey , Mesut Özil y Granit Xhaqua, y como Jack Wilshere se ha ido necesita un recambio de garantias en el centro del campo. Este fichaje ha costado 30 Miilones de euros , pero puede ser que en el futuro haya sido poco diner en el que han invertido en este joven.

 

Sokratis: Jugador Griego de 30 años , procedente del Borussia de Dortmund de la primera división Alemana, jugador que juega en el centro de la zaga de defensa , acompañara a Mustafi y a Kosciensly , o si cambia Emery el dibujo a 4 defensas jugaran Mustafi y Sokratis hasta que se recupere el lesionado Kosciensly. Este jugador gusta mucho por su experiencia y veteranía pero también por como saca el balón jugado. Sin duda Sokratis ha sido un fichaje excelente por el precio de 16 millones de euros.

Mattéo Guendouzi: jugador Francés-Marroquí jovencísimo procedente del Lorient de la primera división Francesa , Jugador también polivalente que puede jugar en el centro del campo y delante de la defensa como pivote. Este jugador tiene una proyección y un potencial muy alto , tenía media Europa detrás de él y decidió irse al Arsenal. Este fichaje a la larga puede salir barato, solo ha costado 8 Millones de euros.

 

Sin dudas son unos fichajes que le van a ayudar al Arsenal pelear en la liga (Premier League) , en Europa y por las copas de inglaterra , Capital One y la FA Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.