El partido disputado entre el Real Madrid y el FC Barcelona concluyó con un 5-1 a favor de los locales. Marcelo hizo subir al marcador el único gol de los blancos y Luis Suárez anotó un hat-trick, acompañado de los dos goles de Arturo Vidal y Philippe Coutinho.

Ya se sabía que este clásico daría mucho de qué hablar por muchos motivos: la ausencia de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, la posible destitución del técnico blanco si el Madrid no ganaba y el liderato de los blaugrana o el noveno puesto del Madrid en La Liga.

El club de la capital llegaba a Barcelona con muchas dudas tras los malos resultados y los rumores sobre el despido de su entrenador, y es así como lo han plasmado en el terreno de juego.

El partido llegó al descanso con 2-0, el primer gol no tardó en subir al marcador desde las botas de Coutinho y el segundo fue un penalti de Varane sobre Luis Suárez que este último transformó en gol después de que el VAR lo revisase.

En la segunda parte, el Barça perdió brillo y el Madrid comenzó a acorralar a los blaugrana en su área, de tal manera que Marcelo recortó distancias en el 50′; pero a partir de ahí estuvo más cerca el 3-1 que el empate, y así fue.

Luis Suárez completaba su hat-trick con goles en el 75′ y el 83′ y Arturo Vidal ponía la guinda con el quinto gol en el minuto 87.

Ha sido un Clásico que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Tras este resultado, el FC Barcelona es líder de la La Liga Santander dos puntos por delante del segundo clasificado, mientras que el Real Madrid es noveno a siete puntos del primero.

Parece que en la Ciudad Condal no han echado demasiado de menos a Messi en los dos partidos que lleva ausente a causa de su lesión, sin embargo, los goles si se están echando en falta en Chamartín y como consecuencia de ello, Julen Lopetegui podría dejar de ser entrenador del club merengue en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.