Ayer se disputó el partido de España contra Marruecos , el cual empató España , aunque con otro protagonista .

“El VAR”.

 

Este partido , se vivió con gran tensión , ya que los Marroquiés estaban eliminados del mundial si o si , y España se jugaba el pase , porque dependía de lo que hiciese el otro partido del grupo B que era Portugal – Irán.

 

Entonces España hizo cuentas y…

Si España ganaba , pasaba 1º , todo si Portugal empataba , o ganase con los mismos goles.

Si España empataba se la jugaba a que Portugal tuviese que ganar o empatar

Si España perdía , se la jugaba aun mas del Portugal-Irán porque si Irán ganaba a Portugal y está metía mas goles que España en su partido , España estaría eliminada.

El partido comenzó con estos dos onces:

España: De Gea, Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerad Piqué, Dani Carvajal, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Isco, Iniesta , David Silva y Diego Costa.

Marruecos: Munir, Achraf Hakimi, Saïs, Manuel Da Costa, Dirar, El Ahmadi, Zyech, Belhanda, Boussoufa, Amrabat y Boutaïb.

 

Durante los primeros 10 minutos de partido , dominó España en posesión , pero una posesión , la cuál , no la hizo acercarse a portería muchas veces , eran mas pases en el centro del campo para hacer huecos. Hasta que sobr eel minuto 13´ el delantero Marrquí Boutaïb recoje un rechaze  de Iniesta , Boutaïb encara a De Gea y le bate por abajo.   Entonces empezaron a caer muchísimas criticas a De Gea , sobre si tiene , o es el portero adecuado.

Después del primer gol de Marruecos , los de la “Roja” no se vinieron abajo , y en apenas 2 jugadas siguientes , Iniesta cogío la pelota y se plantó en el área rival , dió un pase al cntro , la cojió Isco y se paró …  Y la metió , pero elevandola a la escuadra , y de esa forma batió al portero de Marruecos y al defensa , que casi la despeja.

 

Y nos vamos al descanso sin ningún gol mas , y España dominando en Posesión , pero con Marruecos saliendo al contragolpe , donde ahora mismo a España mas daño le hacen.

hubo cambios en España que fueron , Rodrigo por Diego Costa , Iago Aspas por Thiago y Marco Asensio por David Silva.

Los cambios de Marruecos fueron: Boutaïb por En-Nesyri, Zyech por Bouhaddouz y Belhanda por Fajr.

Transcurre la segunda parte tal y como la 1º , hasta el minuto 86´  que marca En-Nesyri , que entró al campo en el minuto 70.

 

Era minuto casi 90 , en un corner , que dan un pase a Carvajal , y este lo centra y lo remata Iago Aspas de espuela , y maca , pero en principio wl gol no vale por fuera de juego , entonces el VARanaliza el gol, la posición de los jugadores y el entorno , y validan la acción.

 

Resumen: España domino en el partido , pero Marruecos , salió al contargolpe , e hizo mucho daño a España , el resultado 2-2 y de protagonista el VAR en el gol de Iago Aspas , tuvo mas posesión , mas tiros , mas creación de juego , mas pases y mas Kilometros los jugadores españoles , pero Mrruecos tuvo 3 oportunidades , de las cuales aprovecharon 2 , para marcar gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.