Filipe Toledo se ha coronado como el rey de las olas de la Bah铆a de Jeffreys en la competici贸n Corona Open J-Bay que comenz贸 el d铆a 2 de julio para los hombres y finaliz贸 esta ma帽ana.

El brasile帽o logra el t铆tulo por segundo a帽o consecutivo con solo 23 a帽os. De este modo Toledo se ha hecho con el “Jeep Leader Jersey” por primera vez en su carrera. Y es que esta victoria no ha sido nada f谩cil para el surfista que se enfrent贸 a unos implacables competidores. Uno de ellos el brillante Gabriel Medina. Mientras que Medina lograba una puntuaci贸n de 9.10, Toledo logr贸 ponerse en cabeza en la tabla logrando un total de 17.50. “Su velocidad no tuvo rival y los jueces lo notaron” apunta la web oficial de la World Surf League.聽En las Semifinales, Toledo se enfrent贸 a Kanoa Igarashi. El surfista japon茅s logr贸 una puntuaci贸n bastante alta, pero no lo suficiente para superar el 18.90 de Toledo. Y finalmente enfrent谩ndose a Wade Carmichael en la fase final a qui茅n super贸 logrando una marca final de 16.80, frente a la marca 15.33 de Carmichael.

Visiblemente cansado por las sucesivas rondas, Toledo logr贸 la victoria dominando los “supertubes”:

“Para ser honesto, estoy muy cansado en este momento.” dijo el surfista brasile帽o tras su victoria “Estaba intentando con todas mis fuerzas superar este calor, pero hubo algunas ocasiones en las que tuve que detenerme para descansar”. “Tengo tantas emociones locas” continu贸 “Siento que es mi turno ahora. En ese punto ten铆a que hacer todo lo necesario para ganar al calor, ya sea corriendo las rocas o rompiendo mi tabla”.

Y finalmente lo logr贸, surcando las olas como nadie y logrando las mejores puntuaciones que le han dado el t铆tulo de campe贸n de Corona J-Bay 2018 (Men麓s). “Mi plan era venir aqu铆 y llegar a la cima y estoy contento de haber podido hacerlo” declaraba Toledo.

Ma帽ana da comienzo la competici贸n femenina de surf, siendo el primer a帽o en el que las mujeres compiten en la Corona Open J-Bay.

聽 聽 聽 聽 聽聽

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.