Golden State Warriors consiguen su tercer título en 4 años.

Los de Oakland han logrado vencer 4-0 a Cleveland. La última vez que una final quedó 4-0 fue en 2007, cuando los Spurs de Duncan y compañía barrieron a los Cavs.

Los Warriors quedaron segundos en la conferencia oeste (58-25). Esta vez fueron los Rockets quienes acabaron en el primer lugar, consiguiendo el mejor récord de la historia de la franquicia con 65 victorias.

Golden State se enfrentó en primera ronda a los Spurs, en segunda se impuso a los Pelicans y en final de conferencia (y considerada la final real por muchos) a los Rockets. Estos últimos les llevaron contra las cuerdas y forzaron el séptimo partido que, sin Chris Paul, perdieron.

Ya en la final han arrasado a Cleveland, que pareció plantar cara en el primer encuentro. Parece que el fallo de JR Smith en los segundos finales del primer partido hizo mucho daño psicológico a unos Cavs que no consiguieron vencer en la prórroga a pesar de los 51 puntos de LeBron James.

Los siguientes encuentros no resultaron mejores para los del este y han sido vapuleados por Golden State.

El MVP (jugador más valioso) de las finales ha sido para Kevin Durant, que repite tras ganar tanto MVP como las finales la temporada pasada.

Al fin del partido saltó la noticia, y es que según ESPN LeBron podría haber jugado 3 de los 4 partidos con una mano lesionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.