El grupo empresarial tenía el puesto vacante desde hace un año, cuando Pedro Serrahima se marchó de la empresa y fichó por Movistar

La empresa mallorquina Globalia ha incorporado a su equipo de dirección a Juan Arrizabalaga, que hasta ahora era presidente de Altadis, una importante tabacalera que en España representa marcas como Fortuna, Ducados, Nobel o Davidoff Cigarettes, entre otras.

Durante su etapa como consejero delegado y presidente en Altadis, Arrizabalaga ha implementado un nuevo modelo de gestión que ha contribuido al crecimiento de la compañía y a simplificar procesos.

Arrizabalaga será el vínculo entre la empresa y el consejero delegado del grupo, Javier Hidalgo. Entre su principal misión, destaca el desarrollo de un plan estratégico global de Globalia.

¿Qué es Globalia?

Globalia es uno de los principales grupos turísticos españoles. Su sede radica en el municipio mallorquín de Llucmajor. Entre sus principales marcas están la aerolínea Air Europa, las redes de agencias de viajes minoristas Halcón Viajes y Viajes Ecuador, el touroperador Travelplan, el receptivo Welcome, la cadena hotelera Be Live o la empresa proveedora de servicios aeroportuarios Groundforce, entre otras.

Cuenta con una plantilla de más de 13.000 trabajadores, una facturación anual de 3667 millones de euros y un Ebitda de 102 millones de euros.

Imágenes: Departamento de prensa de Globalia y Air Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.