El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, habló en el “El Partidazo de COPE” el pasado 30 de julio y desveló la conversación que tuvo con el ex presidente de Estados Unidos en una recepción en Madrid.

“Me dijo que la inacción provoca menos críticas, pero que a veces hay que actuar, y que ellos estaban en la misma línea de decisión que se había tomado”. Es lo que dijo Rubiales sobre su breve recepción con Barack Obama que tuvo como tema principal la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español tras haber fichado por el Real Madrid.

Luis Rubiales defendió de nuevo su decisión de destituir a Lopetegui a dos días de comenzar el Mundial de Rusia porque “estas cosas no se hacen por la espalda”.

Además de esto, el máximo mandatario de la RFEF trató otros temas como la decisión de nombrar a Luis Enrique seleccionador; su vínculo con Florentino Pérez, con el que afirma tener una buena relación; o el rumor respecto al interés de la Federación en Rafa Benítez para dirigir al equipo en Rusia, el cual desmintió diciendo que fue el propio Newcastle quien llamó ofreciendo al entrenador español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.