El primer tema que nos va a ocupar es el recurrimiento del AC Milán al TAS sobre el castigo que le impuso la FIFA sobre el “Fairplay” financiero, el castigo era que el Milán no podía jugar competiciones europeas durante dos años. Pero al Milán le parecía excesivo y decidió recurrir al TAS y este dictó que el Milán podía jugar competiciones europeas , si va pagando cómodamente el dinero que debe , por el Fairplay financiero, este método consiste en que un equipo gasta más dinero del que había dicho con  el presupuesto. Así que el TAS le da una alegría al AC Milán , con seguir soñando con su sueño europeo ,que es volver al equipo que era antes en la época de los 2000´s

El segunda que sigue es el retiro de la selección alemana de Mesut Özil por motivos racistas. El jugador turco-alemán después del mundial decidió retirarse de la selección ya que se enteró de unas palabras que dijo el presidente alemán de futbol (Reinhard  Grindel): “En estos dos últimos meses, lo que más pena me ha dado ha sido el maltrato que me ha infligido la DFB y su presidente Richard Grindel”.”Para Grindel y sus apoyos, soy alemán cuando ganamos, inmigrante cuando perdemos”. Sin duda la selección alemana ha perdido un jugadorazo de calidad en el centro del campo.

El tercer tema es el “loco” fichaje de Malcolm exjugador de Girondis de Bourdeaux, La Roma fue el primer equipo en poner interes sobre la joya brasileña de 21 años , pero el FC Barcelona  se entrometió y ofreció 10 millones más de euros (La Roma ofreció 41 Millones de euros) y el Girondis de Bourdeaux decidió aceptar la oferta del FC Barcelona , y el jugador brasileño dio a su viaje un giro de 180º. La Roma ha respondido ha está “robada” que le ha hecho el Barcelona, La Roma está tocada , y compara que es la venganza por lo pasado en la Champions. Hoy Malcolm ha sido presentado en EEUU, ciudad de Los Angeles , donde está el Barça de gira de pretemporada .

Y el ultimo tema es un tema polemico , el equipo masculino ha ido en 1º clase , y el equipo femenino en clase turistica y la junta del Barcelona se ha defendido diciendo que no sabian que iban a hacer una gira “mixta”y etonces solo pudieron comprar billetes de clase turista .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.