Teddy, un niño de 6 años de Arizona (USA) invita a sus compañeros de clase a su fiesta de cumpleaños… y no apareció nadie.

La fiesta iba a ser en un restaurante de la cadena Peter Piper Pizza el domingo por la tarde. Sil Mazzini, la madre de Teddy, dijo que se enviaron 32 invitaciones (a todos sus compañeros de clase y a sus respectivos padres).

Según la versión que la madre le dio a un periódico local (el ABC15 Arizona), algunas personas respondieron que no podían hacerlo y que de todos los demás, no fue nadie. “I‘m done with parties for a while” (“No habrá más fiestas [de cumpleaños] por un tiempo”, diji Mazzini, bromeando, a ABC15.

Un reportero de Tucson publicó unas fotos del evento y la noticia voló en las redes sociales. Muchos espectadores han expresado interés en enviar tarjetas y buenos deseos a Teddy y Sil Mazzini hizo pública su dirección de correo postal (P.O. Box 18952, Tucson, AZ 85371) .

Obtuvo tal repercusión que los Phoenix Suns, el equipo de baloncesto local, en cuanto se enteraron del suceso invitaron a Teddy a ver un el partido que iban a jugar este miércoles (contra los Lakers). Teddy disfrutó tanto en la cancha que han vuelto a invitarle el viernes que viene al juego de la Regular Season.

Un portavoz del equipo dijo que los fanáticos se habían acercado a ellos ansiosos por saber cómo ayudar, incluidos algunos dispuestos a comprar una camiseta personalizada para Teddy.

Los Coyotes de Arizona también se están uniendo a la diversión del cumpleaños, organizando una fiesta de pizza para Teddy durante el juego del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.