Ayer dio comienzo la temporada 18/19 de la primera división de fútbol masculino en Francia e Inglaterra.

Los británicos abrieron su temporada liguera con un emocionante encuentro entre el Manchester United y el Leicester City, que terminó con 2-1 en el marcador para los de Mourinho. El primer gol de la temporada inglesa lo marcó Paul Pogba, que transformó un penalti en el minuto 3 de la primera parte. El Leicester comenzaba a tener una gran cantidad de peligrosas ocasiones y parecía que el único gol del marcador no se mantendría. Finalmente, en el 83′, Luke Shaw hizo subir al marcador el segundo gol para los “reds”. Jamie Vardy puso el 2-1 en el tiempo de descuento, pero no fue suficiente para tratar de empatar el partido.

En el lado de los franceses la temporada empezó con el sub campeón de la Europa League, el Marsella, contra el Toulouse. Los marselleses se llevaron el encuentro con un contundente 4-0, encuentro en el que fueron superiores a su rival. Dimitri Payet marcó los dos primeros goles, el primero de penalti en el minuto 45 y el siguiente en el 65′. En los últimos minutos del choque, Germain puso el 3-0 en el 89′ y Thauvin el último en el 92′.

Estos resultados sitúan tanto al equipo inglés como al francés en el primer puesto de la tabla de una temporada que no ha hecho más que empezar y que hoy continúa con más partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.