Netflix es por el momento la plataforma de streaming mas popular del mundo. Combina contenido original con películas que se añaden a su plataforma semanalmente, esa renovación constante de catálogo hace que pocas veces pensemos “ya lo he visto todo”, pero por si lo estás pensando aquí te presentemos todas las películas que se estrenan en Netflix este diciembre de 2018:

Crossroads One Two Jaga – 1-12-2018

Crossroads One Two Jaga es una película de acción criminal de Malasia dirigida por Nam Ro que poco a poco se esta ganando un hueco en el mercado internacional, cuenta la historia de una empleada domestica que es maltratada e intenta huir a Indonesia mientras un policía se esfuerza en luchar contra la corrupción del país. Esta película cuenta en IMDB con 7,9 con más de 150 votos, ¿Se convertirá en la revelación del año?

Battle – 1-12-2018

Una joven bailarina se hunde cuando su padre se arruina y tiene que dejar su escuela de danza, gracias a eso conoce a Mikael un bailarin de de hip-hop que le devuelve la ilusión por la vida. Tráiler solo disponible en Netflix, pincha aquí.

Mowgli: La leyenda de la selva. – 7-12-2018

El libro de la selva contará con un nuevo “life action” a estrenar el 7 de diciembre de este año, no han sido pocas las cintas life action que tiene esta popular historia de Disney [a la vez basada en el libro “El libro de las tierras vírgenes”], y ahora Netflix se ha atrevido a una nueva versión con un reparto excelente, entre los cuales destacan Andy Serkis [quién es también director de la cinta], Benedict Cumberbatch y Christian Bale. ¿Tendrá esta versión una identidad propia? ¿O seguiremos viendo life actions inferiores a la versión animada como ya nos tiene acostumbrados la plataforma?

Dumplin’ – 7-12-2018

Esta película basada en la novela homónima, nos cuenta la historia de “Dumplin” [Danielle Macdonald] una chica con un cuerpo no normativo, hija de una antigua reina de la belleza [Jennifer Aniston]. Dumplin empieza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le llama mucho la atención, pero a su vez empieza a tener dudas sobre su atractivo físico, para remediar esto decide inscribirse en un concurso de belleza donde deberá enfrentarse a todos los complejos y estereotipos de este mundillo. Todo esto narrado en forma de comedia y de la mano de Anne Fletcher [conocida por Set Up o La proposición] como directora.

Roma – 14-12-2018

El director mexicano Alfonso Cuaron [conocido por películas como Gravity o Harry Potter y el prisionero de Azkaban] nos presenta “Roma” una película en blanco y negro, y que todo el mundo esta clasificando ya como “la película del año”. La historia nos cuenta un año en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México a principios de los setenta, inspirada en la vida del propio director esta apunta a ser una de las películas con mas renombre de este año.

A ciegas – 21-12-2018

Susanne Bier [directora de películas como Hermanos -de la cuál luego EEUU hizo un remake- o Te quiero para siempre] nos presenta un thriller posapocalíptico en el que una mujer [Sandra Bullock] y sus dos hijos, con los ojos vendados deben navegar río abajo tras una sangrienta invasión alienígena a la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres.

Pero no solo tenemos estrenos en diciembre, también hay otras películas que se incorporan a la plataforma:

1 de diciembre

Burn Out

The Way Back

De ladrón a policía

In the cut, en carne viva

Happily N’Ever After (Érase una vez… un cuento al revés)

Case 39

Good Morning Vietnam

Hannah Montana The Movie

Jack Reacher

La fuerza del honor

MS1: Máxima seguridad

Rey Gitano

Salvar al Soldado Ryan

Transformers

Prom Night (una noche para morir)

Vantage Point (En el punto de mira)

 

6 de diciembre

Z, La ciudad perdida

Act of Valor

Sacrificio de leyenda

 

7 de diciembre

Navidad 5 estrellas (Natale a 5 stelle)

 

9 de diciembre

Fast and Furuious 8

 

10 de diciembre

First Kid, el hijo del presidente

 

12 de diciembre

Sicario

 

13 de diciembre

Blancanieves

 

15 de diciembre

All of You

The Last Song

Solace (Premonición)

Rush

Safe

High Strung

F.R.E.D.I

 

20 de diciembre

Jobs

Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1

El caso sloane

 

21 de diciembre

Mala Hierba

 

22 de diciembre

Al encuentro de Mr Banks

Phenomenon

Alicia en el país de las maravillas

Oz, un mundo de fantasía

Maléfica

 

23 de diciembre

Los juegos del hambre, Sinsajo Parte 2

 

27 de diciembre

Viaje al centro de la tierra

 

28 de diciembre

La noche de 12 años

 

30 de diciembre

Los Juegos del hambre, En llamas

 

31 de diciembre

El club de los insomnes

Secrets in the Hot Spring

 

Vídeo promocional de Netflix para diciembre 2018:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.