Senegal, eliminada por tarjetas

Senegal, eliminada por tener 2 tarjetas amarillas más que Japón

Era el último grupo y más abierto de todos, el H. Tenía a Polonia, Senegal, Colombia y Japón. Tanto que el que partía como teórico cabeza de serie, Polonia, ha acabado última y siendo la primera en caer. Este Mundial será recordado por tres cosas: el VAR, la cantidad de penaltis pitados (23 en 48 partidos), y la igualdad de los grupos.

Habiendo sido ya eliminada Polonia el duelo estaba entre Colombia, Senegal y Japon. Con un gol de Yerry Mina los africanos perdían el partido y quedaban igualados a todo con los nipones: puntos (4), goles a favor (4), goles en contra y golverage (2-2). El último aspecto a tener en cuenta para desempatar era el juego limpio.

Los senegaleses recibieron un total de 6 tarjetas amarillas y 0 rojas mientras que los asiáticos 4 y 0. Una minúscula diferencia que les ha condenado a volverse a casa antes de tiempo.

Así ha sido por ahora el Munidal. Tan igualado que las tarjetas deciden los resultados. Y Senegal se ha convertido en el primer equipo en la historia en quedarse afuera de la cita mundialista por acumulación de tarjetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.