¿Qué ocurrirá si Soraya o Cospedal ganan las primarias del Partido Popular?

Si Soraya Sáez de Santamaría o María Dolores de Cospedal salen vencedoras de la primera vuelta de las primarias del Partido Popular la formación socialdemócrata, porque ya nadie se cree que esas siglas representen al centro derecha en España, desaparecerá.

Si Soraya Sáez de Santamaría o María Dolores de Cospedal salen vencedoras de la primera vuelta de las primarias del Partido Popular, la formación socialdemócrata, porque ya nadie se cree que esas siglas representen al centro derecha en España, desaparecerá.

En el caso de que se imponga la delfina de Rajoy, esa muñeca diabólica que era la Presidenta del Gobierno en la sombra, no solo adelantará la manifestación de una muerte ya anunciada, sino que emprenderá una purga para eliminar del PP todo rastro de aquellos que discrepaban de su persona o de los que no son de su cuerda. Si M. Rajoy se encargó de exiliar del partido a los liberales y a los conservadores, Soraya asesinará a todo aquel que suponga una amenaza para su persona. Enemigos encabezados por el exministro de exteriores García Margallo, el amigo del expresidente que no es tragado por la ex vicepresidenta. Por eso este centrista no repitió como responsable de exteriores y he aquí la razón por la que su persona se ha presentado a la carrera por liderar el PP. No lo hace por España, ni por el Partido Popular, sino por su cabeza, una testa que sabe que caerá a la cesta si Soraya gana las primarias y acciona la guillotina inquisitoria. Todo bicho viviente que le tosa será masacrado, desprestigiado y humillado. La dueña y señora de los medios de comunicación, porque pese a que perdido todo poder ejecutivo esta continúa manteniendo la agenda con sus contactos, intentará desacreditar a todos sus rivales con el beneplácito de KO diario y La Secta. Esas pistolas con las que Sáez de Santamaría dispara a amigos como Pablo Casado. Fuego que destruirá las carreras políticas de sus contrincantes, pero también la del PP.

Si M. Rajoy se encargó de exiliar del partido a los liberales y a los conservadores, Soraya asesinará a todo aquel que suponga una amenaza para su persona.

Balas de Soraya que intentarán atravesar la cabeza de Cospedal, la omnipotente orgánica del Partido Popular que, si conquista el liderazgo, su falta de carisma, algo que tiene en común con Santamaría, precipitará al PP al descalabro electoral. Mientras una destruirá al PP por dentro como consecuencia de sus disputas internas, la otra pondrá el punto y final a la época de los gobiernos Populares por su carencia de empatía y don de gentes.

Cospedal, la omnipotente orgánica del Partido Popular que, si conquista el liderazgo, su falta de carisma, algo que tiene en común con Santamaría, precipitará al PP al descalabro electoral.

Personalidad que sí tiene Ciudadanos. Formación que, como dijo en una ocasión Albert Rivera, está llena de líderes. Cabezas como la del propio Rivera, Arrimadas, Cantó, Aguado y otros cuantos, que, ante la falta de figuras carismáticas por parte del Partido Popular, participarán para absorber todo el espacio político de la gaviota. Pájaro, que nostálgico ante la omnipresencia y unipersonalismo que se construyó en torno a la persona de Rajoy, puede estamparse contra el naranjo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.