Senegal, eliminada por tarjetas

Senegal, eliminada por tener 2 tarjetas amarillas m谩s que Jap贸n

Era el 煤ltimo grupo y m谩s abierto de todos, el H. Ten铆a a Polonia, Senegal, Colombia y Jap贸n. Tanto que el que part铆a como te贸rico cabeza de serie, Polonia, ha acabado 煤ltima y siendo la primera en caer. Este Mundial ser谩 recordado por tres cosas: el VAR, la cantidad de penaltis pitados (23 en 48 partidos), y la igualdad de los grupos.

Habiendo sido ya eliminada Polonia el duelo estaba entre Colombia, Senegal y Japon. Con un gol de Yerry Mina los africanos perd铆an el partido y quedaban igualados a todo con los nipones: puntos (4), goles a favor (4), goles en contra y golverage (2-2). El 煤ltimo aspecto a tener en cuenta para desempatar era el juego limpio.

Los senegaleses recibieron un total de 6 tarjetas amarillas y 0 rojas mientras que los asi谩ticos 4 y 0. Una min煤scula diferencia que les ha condenado a volverse a casa antes de tiempo.

As铆 ha sido por ahora el Munidal. Tan igualado que las tarjetas deciden los resultados. Y Senegal se ha convertido en el primer equipo en la historia en quedarse afuera de la cita mundialista por acumulaci贸n de tarjetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.