11.6 C
Madrid, ES
lunes, noviembre 19, 2018

Senegal, eliminada por tarjetas

Senegal, eliminada por tener 2 tarjetas amarillas más que Japón

Modo día

Era el último grupo y más abierto de todos, el H. Tenía a Polonia, Senegal, Colombia y Japón. Tanto que el que partía como teórico cabeza de serie, Polonia, ha acabado última y siendo la primera en caer. Este Mundial será recordado por tres cosas: el VAR, la cantidad de penaltis pitados (23 en 48 partidos), y la igualdad de los grupos.

Habiendo sido ya eliminada Polonia el duelo estaba entre Colombia, Senegal y Japon. Con un gol de Yerry Mina los africanos perdían el partido y quedaban igualados a todo con los nipones: puntos (4), goles a favor (4), goles en contra y golverage (2-2). El último aspecto a tener en cuenta para desempatar era el juego limpio.

Los senegaleses recibieron un total de 6 tarjetas amarillas y 0 rojas mientras que los asiáticos 4 y 0. Una minúscula diferencia que les ha condenado a volverse a casa antes de tiempo.

Así ha sido por ahora el Munidal. Tan igualado que las tarjetas deciden los resultados. Y Senegal se ha convertido en el primer equipo en la historia en quedarse afuera de la cita mundialista por acumulación de tarjetas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here