Borja Sémper, portavoz del PP y vicesecretario de Cultura, anunció el lunes una iniciativa significativa por parte de su partido. Se presentarán mociones en todos los ayuntamientos de España con el objetivo de “comprobar” si existe “dignidad suficiente” en “algunos responsables socialistas” para “rebelarse” contra pactos similares al establecido entre el PSN y Bildu en Pamplona.

En sus declaraciones, Sémper expresó su indignación por el silencio que perciben desde el PSOE frente a decisiones de este tipo. Además, hizo un llamado formal al PSOE para que dé “marcha atrás” en el pacto con Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona. Subrayó la importancia de mantener una postura ética y moral ante estas situaciones.

A pesar de la situación, Sémper afirmó que el PP continuará defendiendo su posición y buscará desbancar a Bildu de las alcaldías, incluso contemplando la posibilidad de pactar con el Partido Socialista y otras formaciones políticas si es necesario.

En un tono crítico, Sémper acusó a Bildu de mantener posturas que legitiman el pasado de ETA, y señaló al presidente Sánchez por cruzar lo que él considera una “línea roja”. Afirmó que no hay principios éticos ni morales que Sánchez haya respetado, y enfatizó que esta situación merece la censura de la sociedad.

El PP Intensifica su Postura: Mociones en Todo el País para Evaluar la Reacción del PSOE ante Acuerdos con Bildu

Borja Sémper, vicesecretario de Cultura y portavoz del PP, anunció el lunes una estrategia amplia por parte de su partido. La presentación de mociones en todos los ayuntamientos de España busca evaluar la postura del PSOE frente a pactos como el establecido entre el PSN y Bildu en Pamplona. La iniciativa tiene como objetivo determinar si existe “dignidad suficiente” en “algunos responsables socialistas” para “rebelarse” contra este tipo de acuerdos.

Sémper expresó su consternación por el silencio percibido desde el PSOE ante decisiones de este calibre. En un llamado formal, solicitó al PSOE que dé “marcha atrás” en el pacto con Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona, enfatizando la importancia de mantener una postura ética y moral coherente.

A pesar de la situación, Sémper anunció que el PP no renunciará a su defensa de desbancar a Bildu de las alcaldías. Incluso contempla la posibilidad de pactar con el Partido Socialista y otras formaciones políticas si es necesario para lograr este objetivo.

En un tono crítico, Sémper acusó a Bildu de legitimar el pasado de ETA y señaló al presidente Sánchez por cruzar lo que él considera una “línea roja”. Afirmó que no hay principios éticos ni morales que Sánchez haya respetado, enfatizando que esta situación merece la censura de la sociedad.

El PP Pone en Marcha una Campaña Nacional: Mociones para Evaluar la Postura del PSOE ante Acuerdos con Bildu

Borja Sémper, vicesecretario de Cultura y portavoz del PP, anunció el lunes una iniciativa de gran alcance por parte de su partido. La presentación de mociones en todos los ayuntamientos de España tiene como objetivo principal evaluar la posición del PSOE frente a acuerdos como el establecido entre el PSN y Bildu en Pamplona. La estrategia busca determinar si “algunos responsables socialistas” mantienen la “dignidad suficiente” para “rebelarse” contra este tipo de pactos.

Sémper expresó su indignación por el silencio percibido desde el PSOE frente a decisiones de este calibre. En un llamado formal, solicitó al PSOE que dé “marcha atrás” en el pacto con Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona, resaltando la importancia de mantener una postura ética y moral consistente.

A pesar de la situación, Sémper aseguró que el PP continuará defendiendo su posición y buscará desbancar a Bildu de las alcaldías. Incluso contempla la posibilidad de pactar con el Partido Socialista y otras formaciones políticas si es necesario para alcanzar este objetivo.

En un tono crítico, Sémper acusó a Bildu de legitimar el pasado de ETA y señaló al presidente Sánchez por cruzar lo que él considera una “línea roja”. Afirmó que no hay principios éticos ni morales que Sánchez haya respetado, destacando que esta situación merece la censura de la sociedad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.