En la Comic Con de San Diego, se revelaron cuales van a ser los próximos proyectos de Marvel Studios los cuales se extienden a las series con la creación del servicio de streaming Disney+, que tiene planeado su implantación en España, entre el segundo y tercer trimestre del 2020. Nos garantiza Kevin Feige que las películas y las series se influirán unas a las otras.

El calendario de la Fase Cuatro de Marvel es el siguiente:

  • 1 Mayo 2020:Black Widow‘, será una precuela. Vuelve Scarlett Johansson y será acompañada por David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland.
  • 6 Noviembre 2020:Eternals‘, con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirigida por Chloé Zhao.
  • Otoño 2020:The Falcon and Winter Soldier, una serie original con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl, que volverá como el Barón Zemo. La serie transcurirrá tras los sucesos de Endgame, por lo que veremos como Falcon se convierte en el nuevo Capitán América.
  • 12 Febrero 2021:Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings‘, con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung como el villano, dirigida por Destin Daniel Cretton.
  • Primavera 2021:WandaVision‘, una serie original de Disney+ con Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris.
  • 7 Mayo 2021:Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, el director de la primera entrega, Scott Derrickson, regresa para su secuela.
  • Verano 2021:Loki, una serie original de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston. La versión de este villano será la que consiguió robar el teseracto o gema del espacio en Endgame, por lo que será una evolución del personaje que conocimos en la primera entrega de los Vengadores.
  • Verano 2021:What If…?, la primera serie animada del universo Marvel, con Jeffrey Wright que pondrá voz al Vigilante. Esta serie nos mostrará realidades alternativas del Universo Marvel. Incluirá voces de los actores de las películas.
  • Otoño 2021: ‘Hawkeye‘ con Jeremy Renner, será una serie exclusiva de Disney +, donde se introducirá al personaje de Kate Bishop, que será la aprendiz de ojo de Halcón.
  • 5 Noviembre 2021:THOR: LOVE AND THUNDER‘, con Natalie Portman, Tessa Thompson, y Chris Hemsworth, regresa como director Taika Waititi.

Además se anunciaron otros proyectos como Blade interpretado por Mahershala Ali. Anteriormente encarganado por Wesley Snipes. La saga será reiniciada para poder introducir al personaje en el universo Marvel. Kevin Feige promete que habrá películas de X-Men y Los 4 fantásticos en el futuro, además ha confirmado las entregas de Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2. Anunció que Avengers: Endgame, gracias a su reestreno con 8 minutos más de metraje, logró superar a Avatar como la película que más dinero había recaudado en la historia, sin tener en cuenta la inflación claro.

Vamos a intentar desentrañar y profundizar en cada uno de los proyectos:

Black Widow: Aunque ya se habían filtrado imágenes del rodaje de la película, esta es la primera vez que tenemos una confirmación oficial. Tratará sobre los orígenes de este personaje, aparecerán David Harbour como Guardián Rojo o Capitán Rusia, la versión soviética de Capitán América y el villano de está entrega será Taskmaster, el cual tiene la habilidad de copiar las técnicas de combate solo con verlas, un personaje muy interesante para la viuda negra.

Eternals: Estos personajes son obra de Jack Kirby, una raza de humanoides, que se encuentran entre los seres más poderosos de Marvel, el propio Thanos era un eterno, los cuales fueron creados por los Celestiales para proteger a la Tierra. La película será dirigida por Chloé Zhao, conocida por dirigir películas independientes, por lo que Marvel continúa apostando por directores jóvenes con una breve trayectoria. Una jugada que le salió bastante bien si recordamos el caso de los hermanos Russo que debutaron con el Capitán América: Soldado de Invierno.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Aunque mantendrá el humor que caracteriza a la franquicia su director la ha descrito como una película de miedo con toques de horror gótico, una novedad en Marvel. Esta historia estará relacionada con los sucesos que hayan ocurrido en la serie WandaVisión, y la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, tendrá un papel importante en esta película.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: la primera aparición de un héroe asiático, posiblemente para agradar al gran mercado chino, una área de interés para la compañía. Shang-chi es un maestro de las artes marciales y del Chi, lo que le permite aumentar sus capacidades. Tendrá que enfrentarse a los Diez Anillos, una organización terrorista que ya había aparecido en entregas anteriores, fue la que se encargó de secuestrar a Tony Stark en la primera entrega de Iron Man, está presidida por el Mandarín, cuyo poder reside en sus diez anillos. No será la versión cutre que se nos mostró en Iron Man 3. Ya que en el corto de All Hail the King, se nos mostró que el verdadero Mandarín había secuestrado a Trevor Slattery por usurpar su nombre.

THOR: LOVE AND THUNDER: En está entrega Natalie Portman se convertirá en la diosa del trueno. No será la primera vez que aparece “Thor mujer”, ya que en los cómics, Jane Foster consigue ser digna del Mjolnir, así convirtiéndose en Lady Thor. Tessa Thompson volverá con su personaje de Valkiria y Chris Hemsworth como Thor. El director de Thor:Ragnarok,Taika Waititi, regresa como director y guionista.

Esto es un resumen de lo que se nos mostró en la conferencia de Marvel, esperemos que puedan continuar con el nivel de calidad que ha logrado la Saga del Infinito y nos deleite con las grandes historias de nuestros personajes favoritos de los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.