El piloto de Moto 2 , Romano Fenati  realizó una acción calificada de “pésima” y de “locura” por la mayoría de los medios de su pais. La acción en cuestión ocurrió en la curva 7 del circuito. Fenati le toca el freno a su compatriota Stefano Manzi.

Después de esta acción a Romano Fenati le sacaron la bandera negra y automáticamente fue descalificado. En cuanto apareció el vídeo por internet las redes no tardaron en censurar la accion.

Después de la carrera su equipo, Marinelli Snipers Team, defieio rescindir el contrato y su futuro equipo (MV Augusta Reparto Corse Forward Racing) también lo rompió.

Fenati se intentó defender con declaraciones como “ cuando me sacó a la grava me dijó que a la siguiente me iba a tirar” o “no supe lo que hize , porque antes habíamos tenido varios “rifirrafes” y entonces hize esa aciión , para decirle que yo también le podía tirar en la pista.”

Pero estas declaraciones no sirvieron para salvar su prestigio, pues muchos las consideraron como “basura, dichas para salir del embrollo” .

Lo último que ha transcedido de este caso es que la localidad de Rimini (Italia) en los juzgados ha sido denunciado por homicidio en grado de intentativa.

Fenati era un piloto de 22 años , jovencísimo y con mucho futuro , eso centrándonos en solo lo deportivo , pero está acción no ha sido la única de este tipo que ha hecho, también le paro la moto a Niklas Ajo , antes de la carrera entre otras, por esas acciones ha sido sancionado dentro del equipo e incluso ha tenido que cambiar de equipo.

Vídeo de la acción de Fenati : https://youtu.be/9Xd-fsI0xOo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.