Por fin se ha destapado la incógnita, el portero belga jugará de blanco las próximas seis temporadas por el módico precio de 40 millones de euros.

Ayer por la tarde, el Real Madrid publicaba un comunicado anunciando el fichaje más esperado y evidente en las últimas horas, y más tras el fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Chelsea.

Courtois llevaba ya un tiempo manifestando su deseo de volver a España, donde viven su mujer y sus hijos; pero finalmente no ha sido para defender de nuevo la portería del Atlético de Madrid, club en el que creció y jugó durante cuatro temporadas.

Uniéndose a las filas del Real Madrid, el belga completa una amplia plantilla de porteros; y esque el club blanco cuenta nada más y nada menos que con cinco arqueros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Andriy Lunin, Luca Zidane y él.

Esto podría abrir un nuevo capítulo polémico en la portería del Real Madrid, Navas lleva siendo el portero titular de la meta del Bernabéu desde hace unas cuantas temporadas y ha manifestado con contundencia su deseo de quedarse: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”.

Julen Lopetegui tendrá la próxima temporada que elegir quién será el portero titular del Real Madrid y quién se quedará en el banquillo.

Thibaut Courtois podría debutar en su nuevo club el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.