Sí, efectivamente estamos hablando del ex delantero herculano Urko Vera.

El gigante vasco de 1’95 podría estar pensando en volver a Alicante con el objetivo de aportar al Hércules CF ese gol que le falta al equipo y ese potencial que le caracterizaba en el ataque.

Muchas son las voces que hablan de Urko y su posible llegada y es que el punta de Baracaldo está de boca en boca en Alicante, foros, webs… Y llegando por último esta información a los periódicos y medios de comunicación de la zona. Al parecer, esto no está sentando muy bien en la directiva herculana y Javier Portillo anda un tanto molesto con el asunto, ya que de momento no hay nada atado y lo que no le gustaría es generar falsas ilusiones a la afición a la que dice, se lo deben todo.

Hemos podido observar que gran parte de la afición blanquiazul anda muy ilusionada con los primeros contactos del Hércules CF con el CFR Cluj, de la liga rumana. Pero, no obstante, también consta que otro amplio sector de la hinchada herculana no cree en la vuelta del delantero en el mercado de invierno, incluso afirman sin miramientos que se trata de informaciones falsas o bulos.

Al parecer todo empezó cuando algún usuario en una red social generó las primeras dudas acerca del fichaje de Vera y de algún otro jugador que había vestido la camiseta blanquiazul anteriormente. Lo cierto es que estos últimos se trataban de simples bulos salvo el del delantero vasco, que empezó a encender las alarmas en varios foros.

Transcurridas varias semanas conociendo de primera mano el asunto, teniendo ya en mano información real y contrastada, sabemos que el club alicantino lleva 3 semanas de intensas negociaciones con el club rumano donde a día de hoy milita el delantero. En la directiva saltaron las primeras alarmas al conocerse la difícil situación que está atravesando Urko actualmente. El delantero no pasa por su mejor momento ni dentro ni fuera del terreno de juego ya que apenas tiene minutos y no cuenta con la confianza del entrenador. Además, el vasco y su familia no acaban de adaptarse del todo bien en el país rumano.

El Hércules CF ya ha iniciado las negociaciones con su club, como alguna conversación privada con él, en las que asegura que estaría encantado de volver a alicante donde dice que pasó una de sus mejores épocas de su carrera futbolística y donde fue muy feliz. Como también dice que no le guarda ningún tipo de rencor a Javier Portillo de lo sucedido con su marcha, no olvidemos que con la llegada de Javier Portillo al equipo en la temporada 2012/2013, el entrenador ya no contaba con él, por lo que se vio obligado a marcharse.

Lo cierto es que al delantero vasco le ilusiona el proyecto que Planagumà tiene para el club, se ve capacitado para aportar los goles y la garra en ataque que el equipo tanto necesita, poniendo fin de una vez por todas a la maldición del “9” que lleva pensando desde hace tanto tiempo en el club, para así lograr el tan soñado ascenso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.