Carolina Marín , la jugadora española profesional de badminton, ayer 5 de agosto se impuso a la indú Pusarla Sindhu , ganó la final , y la intensidad del partido fue de menos a más para la española , pero la indú en cuanto resultó perdedora del  primer Set , se “derrumbó”.  El partido quedó (21-19  21-10), Las jugadoras que más cerca han estado de conseguirlo han sido las asiáticas  Han Aiping , Li Lingwei y Xie Xingfang , y es que todas estas  consiguieron dos mundiales y se quedaron a las puertas del tercero , perdiendo en la final.

Cuando Carolina ganó y sonó el himno español se apreció su emoción y recalcó que esa medalla iba dedicada a “toda esa gente de España que le apoya día a día”.

Después del partido, Carolina dio una serie de declaraciones, entre ellas: “Tenía mucho miedo a perder”

A la deportista de élite le preguntaron sobre el encuentro y esta comunicó que “lo vivió con mucha emoción porque el partido estaba muy interesante”. Interesante hasta que en el 1º Set, cuando la española iba ganando 16-15 , se decidió en ese punto el partido, decantándose a favor de la ganadora totalmente. Declaraciones indican: “a partir de ese momento del partido creo que se puso nerviosa y entonces no pudo seguir a ese nivel de intensidad y decidió esperar al siguiente set , pero los nervios siguieron y no pudo finalizar el excelente partido que estaba haciendo”


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.