Modo día

 

El político italiano , expresidente del AC Milan , y también conocido por estar imputado por corrupción anuncio que volvia al fútbol, siendo el presidente del Monza y en esta nueva etapa le acompañaria Adriano Gallino , que ya le acompaño en el Milan.

Este equipo está en la serie C (3° división italiana) , Berlusconi le puso mayor interés a partir de qué estuvo a punto de subir a la Serie B (2° división italiana) , se quedo en los play-offs de ascenso .

Ahora vamos a repasar que ha hecho Berlusconi  que es bastante poco. Ha estado 31 años en la rossanera ( AC Milan) , estuvo desde el 1986 hasta abril del 2017 , y si toma las riendas del Monza , después de poco más de un año de haber vendido el AC Milan a una persona china de Li Yonghong, al cual le vendió un 99,93% del club por 740 Millones de euros , lo que la mayoría de expertos han dicho que fue una ganga, pero también hay que tener en cuenta los 250 Millones de euros de deuda. Y en la etapa que estuvo presidiendo vivió la etapa más feliz y más triste del Milan (actual) , lleva varios años sin ganar ningún título , y la etapa en Europa , parece que se puede recuperar , pero tiene que mejorar para estar al nivel de los años 90′ , con Gattuso ( actual entrenador) , Cafú , Pirlo , Inzaghi etc…

Si Berlusconi se vuelve en el próximo presidente del Monza , le daría un “empuje” económico , ya que es un club modesto, su valor apenas es de 3,33 Millones de Euros. Y su futuro presidente los puede salvar y ayudar en todos los sentidos.

Imagen de portada:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here