El político italiano , expresidente del AC Milan , y también conocido por estar imputado por corrupción anuncio que volvia al fútbol, siendo el presidente del Monza y en esta nueva etapa le acompañaria Adriano Gallino , que ya le acompaño en el Milan.

Este equipo está en la serie C (3° división italiana) , Berlusconi le puso mayor interés a partir de qué estuvo a punto de subir a la Serie B (2° división italiana) , se quedo en los play-offs de ascenso .

Ahora vamos a repasar que ha hecho Berlusconi  que es bastante poco. Ha estado 31 años en la rossanera ( AC Milan) , estuvo desde el 1986 hasta abril del 2017 , y si toma las riendas del Monza , después de poco más de un año de haber vendido el AC Milan a una persona china de Li Yonghong, al cual le vendió un 99,93% del club por 740 Millones de euros , lo que la mayoría de expertos han dicho que fue una ganga, pero también hay que tener en cuenta los 250 Millones de euros de deuda. Y en la etapa que estuvo presidiendo vivió la etapa más feliz y más triste del Milan (actual) , lleva varios años sin ganar ningún título , y la etapa en Europa , parece que se puede recuperar , pero tiene que mejorar para estar al nivel de los años 90′ , con Gattuso ( actual entrenador) , Cafú , Pirlo , Inzaghi etc…

Si Berlusconi se vuelve en el próximo presidente del Monza , le daría un “empuje” económico , ya que es un club modesto, su valor apenas es de 3,33 Millones de Euros. Y su futuro presidente los puede salvar y ayudar en todos los sentidos.

Imagen de portada:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.