Según fuentes extraoficiales de la revista Variety, Disney rechaza definitivamente a James Gunn para que continúe como director en Guardianes de la Galaxia Vol.3. ¿El motivo? Una serie de tweets ofensivos que el director realizó en su cuenta de Twitter en 2012. Con el reciente movimiento #MeToo, estos tweets no se han recibido muy bien en Hollywood…

“Las actitudes ofensivas y mensajes descubiertos en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio por lo que hemos terminado nuestra relación laboral con él” declara Alan Horn (CEO de Walt Disney) en un comunicado citado por The Hollywood Reporter.

Algunos de sus tweets decían cosas como: “Me encanta cuando los niños pequeños me tocan en mis partes“, “Lo mejor de ser violado es cuando dejan de violarte y te dices: ‘Oh, qué bien se siente, ya no me están violando‘”. También otro tweet que decía: “Acabo de hacer una broma sobre violación anal mientras duerme a una amiga“. En su defensa el director publicó un hilo en Twitter diciendo lo siguiente:

Ese humor negro le ha costado su puesto como director de Marvel. Desde Disney dicen que esos chistes son de mal gusto y son “incompatibles con la imagen familiar que quiere dar la compañía”. Y es que ya resuenan los posibles sustitutos de Gunn como Taika Waititi o Jon Favreau, aunque no se ha confirmado desde Marvel todavía. Estaba previsto el inicio de producción para febrero de 2019, pero ante este suceso ha de posponerse hasta que se fije un nuevo director para Guardianes de la Galaxia Vol.3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.