Modo día

El Arsenal de Emery , lo está petando en el mercado de fichajes , con la incorporación de Stephan Lichsteiner , después con Bernd Leno , el sigiente fue Luca Torreira y el ultimo ha sido Mattéo Guendouzi

 

Stephan Lichsteiner : Jugador Suizo de 34 años ,jugó el mundial con Suiza e hizo un mundial bueno. Este jugador juega por la banda derecha , banda en la que el Arsenal nunca ha tenido grandes jugadores. Y este jugador que ha estado en el Losc Lille, la Lazio y la Veggia Signora (Juventus de Turín), un jugador veterano el cuál le gusta a Emery por como mueve el balón y con la comodidad con la que juega en el campo al lado del extremo y ayudando al extremo de su banda. Este fichaje ha tenido coste libre , ya que ha terminado el contrato con la Juventus.

 

Bernd Leno : Jugador Alemán de 26 años , que estuvo en el mundial con Alemania , pero era 3º portero y no jugó. Jugador experimentado procedente del Bayer Leverkusen en la primera división Alemana , este jugador le gusta a Emery porque encaja al 100% en el tipo de juego de Emery ya que en juego de pies es bueno y parando , está seguro con las manos y con seguridad en la portería. Este fichaje ha sido un poco caro pero necesario porque Petr Cêch está en avanzada edad y Emery no confía en Daniel Ospina, y el fichaje ha sido por 25 M de euros.

 

Luca Torreira: Jugador Uruguayo de 22 años centrocampista , el cual ha hecho un mundial muy bueno en el centro del campo en Uruguay. Este jugador es muy bueno , porque es polivalente porque puede jugar en el centro del campo , o por delante de la defensa como pivote. Emery lo ha fichado porque tiene jugadores escasos en el centro del campo, solo estaban Jack Wilshere , Aron Ramsey , Mesut Özil y Granit Xhaqua, y como Jack Wilshere se ha ido necesita un recambio de garantias en el centro del campo. Este fichaje ha costado 30 Miilones de euros , pero puede ser que en el futuro haya sido poco diner en el que han invertido en este joven.

 

Sokratis: Jugador Griego de 30 años , procedente del Borussia de Dortmund de la primera división Alemana, jugador que juega en el centro de la zaga de defensa , acompañara a Mustafi y a Kosciensly , o si cambia Emery el dibujo a 4 defensas jugaran Mustafi y Sokratis hasta que se recupere el lesionado Kosciensly. Este jugador gusta mucho por su experiencia y veteranía pero también por como saca el balón jugado. Sin duda Sokratis ha sido un fichaje excelente por el precio de 16 millones de euros.

Mattéo Guendouzi: jugador Francés-Marroquí jovencísimo procedente del Lorient de la primera división Francesa , Jugador también polivalente que puede jugar en el centro del campo y delante de la defensa como pivote. Este jugador tiene una proyección y un potencial muy alto , tenía media Europa detrás de él y decidió irse al Arsenal. Este fichaje a la larga puede salir barato, solo ha costado 8 Millones de euros.

 

Sin dudas son unos fichajes que le van a ayudar al Arsenal pelear en la liga (Premier League) , en Europa y por las copas de inglaterra , Capital One y la FA Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here