Modo día

El partido disputado entre el Real Madrid y el FC Barcelona concluyó con un 5-1 a favor de los locales. Marcelo hizo subir al marcador el único gol de los blancos y Luis Suárez anotó un hat-trick, acompañado de los dos goles de Arturo Vidal y Philippe Coutinho.

Ya se sabía que este clásico daría mucho de qué hablar por muchos motivos: la ausencia de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, la posible destitución del técnico blanco si el Madrid no ganaba y el liderato de los blaugrana o el noveno puesto del Madrid en La Liga.

El club de la capital llegaba a Barcelona con muchas dudas tras los malos resultados y los rumores sobre el despido de su entrenador, y es así como lo han plasmado en el terreno de juego.

El partido llegó al descanso con 2-0, el primer gol no tardó en subir al marcador desde las botas de Coutinho y el segundo fue un penalti de Varane sobre Luis Suárez que este último transformó en gol después de que el VAR lo revisase.

En la segunda parte, el Barça perdió brillo y el Madrid comenzó a acorralar a los blaugrana en su área, de tal manera que Marcelo recortó distancias en el 50′; pero a partir de ahí estuvo más cerca el 3-1 que el empate, y así fue.

Luis Suárez completaba su hat-trick con goles en el 75′ y el 83′ y Arturo Vidal ponía la guinda con el quinto gol en el minuto 87.

Ha sido un Clásico que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Tras este resultado, el FC Barcelona es líder de la La Liga Santander dos puntos por delante del segundo clasificado, mientras que el Real Madrid es noveno a siete puntos del primero.

Parece que en la Ciudad Condal no han echado demasiado de menos a Messi en los dos partidos que lleva ausente a causa de su lesión, sin embargo, los goles si se están echando en falta en Chamartín y como consecuencia de ello, Julen Lopetegui podría dejar de ser entrenador del club merengue en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here