1. 1. Nicolás Sarkozy: El ex presidente de la República francesa ha visitado España para hablar de su libro, Los Años de las Luchas, obra en el monográficamente relata sus vivencias durante su mandato entre 2007 y 2012. Además del baño de masas de rigor para promocionar su escrito, el político acudió a sendas entrevistas en los medios de comunicación en los que manifestó más admiración por nuestro país que la que tienen muchos de nuestros paisanos. Además de señalar que Europa necesita a una España fuerte y unida, también le espetó al Partido Popular la tarea de recuperar su fuerza hegemónica en la derecha española.
  2. 2. Joe Biden: Tras haber prometido a Ucrania el oro y el moro, la administración norteamericana obstaculizada por la presión republicana con su negativa a entregar más dinero y armamento al país invadido, deja solo a su suerte a Vladimir Zelenski. De los 2.000 millones que esperaba recaudar en su visita a Washington tan sólo ha conseguido cosechar 200 de los que le habían prometido; el tiempo dirá sí es demasiado tarde para que las tropas se retiren ante el avance militar ruso.
  3. 3. Pedro Sánchez: El presidente fue a hablar de su libro, una obra en la que al igual que hace Sarkozy, narra sus vivencias y peripecias como inquilino en La Moncloa. Es llamativo que tras haber revalidado el poder el pasado 23-J escriba sus memorias con trazas de despedida o legado; ¿es qué acaso se veía fuera del ejecutivo tras las pasadas elecciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.