El Inter está siendo el equipo estrella en este mercado de fichajes ya que ha sorprendido que haya comprado y vendido bastante bien. desde el 1 de Julio se ha hecho con los servicios de Radja Nainggolan , De Vrij , Lautaro Martínez y Kwadwo Asamoah

 

Radja Nainggolan : Es un jugador que juega en el centro del campo y con nacionalidad belga (30 años) , es un jugador bastante impulsivo , este refuerzo le viene fenomenal al Inter , este jugador viene de la Roma y aterriza por un coste de 38 “Kilos”.

 

De Vrij: Jugador que juega en la “Zaga” de la defensa , de nacionalidad holandesa (26 años) , jugador muy potente e importante para el centro de la defensa del Inter , ya que durante estos años , esa parte del campo el Inter la ha descuidado. Este jugador llega de la Lazio con coste libre , ya que había terminado contrato con la Lazio.

 

Lautaro Martínez : Jugador que juego en la delantera , de nacionalidad Argentina (20 años) , jugador denominado “Killer” , como coja una pelota, te la va a meter. Es un delantero que puede ser bien sustituto de Icardi , o hacer una dupla , “La dupla Argentina”. Este jugador tenía un montón de interés por varios equipos , entre ellos el FC Barcelona y otros , al final se ha decidido por el Inter. Llega de Racing Club , equipo argentino por 28 Millones de Euros.

 

Kwadwo Asamoah : Jugador que juega en varias posiciones , puede jugar de lateral Izquierdo, su posición actual o también pude jugar en el centro del campo (Su posición natural) jugador de Ghana. Este refuerzo es muy bueno ya que esas dos posiciones Asamoah es muy bueno, y es un jugador con gran resistencia, gran arrancada , y sabe salir con el balón jugado. En fin un gran jugador para este equipo , que está volviendo a ser el que era. Este jugador ha tenido coste libre y vine de la Juventus de Turín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.