Modo día

El Inter está siendo el equipo estrella en este mercado de fichajes ya que ha sorprendido que haya comprado y vendido bastante bien. desde el 1 de Julio se ha hecho con los servicios de Radja Nainggolan , De Vrij , Lautaro Martínez y Kwadwo Asamoah

 

Radja Nainggolan : Es un jugador que juega en el centro del campo y con nacionalidad belga (30 años) , es un jugador bastante impulsivo , este refuerzo le viene fenomenal al Inter , este jugador viene de la Roma y aterriza por un coste de 38 “Kilos”.

 

De Vrij: Jugador que juega en la “Zaga” de la defensa , de nacionalidad holandesa (26 años) , jugador muy potente e importante para el centro de la defensa del Inter , ya que durante estos años , esa parte del campo el Inter la ha descuidado. Este jugador llega de la Lazio con coste libre , ya que había terminado contrato con la Lazio.

 

Lautaro Martínez : Jugador que juego en la delantera , de nacionalidad Argentina (20 años) , jugador denominado “Killer” , como coja una pelota, te la va a meter. Es un delantero que puede ser bien sustituto de Icardi , o hacer una dupla , “La dupla Argentina”. Este jugador tenía un montón de interés por varios equipos , entre ellos el FC Barcelona y otros , al final se ha decidido por el Inter. Llega de Racing Club , equipo argentino por 28 Millones de Euros.

 

Kwadwo Asamoah : Jugador que juega en varias posiciones , puede jugar de lateral Izquierdo, su posición actual o también pude jugar en el centro del campo (Su posición natural) jugador de Ghana. Este refuerzo es muy bueno ya que esas dos posiciones Asamoah es muy bueno, y es un jugador con gran resistencia, gran arrancada , y sabe salir con el balón jugado. En fin un gran jugador para este equipo , que está volviendo a ser el que era. Este jugador ha tenido coste libre y vine de la Juventus de Turín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here