El PSG, equipo francés, se ha hecho famoso estos últimos años por gastarse grandes cantidades de dinero en jugadores estrellas para poder ganar una UEFA Champioms League, cosa que aún no han conseguido. Varios escándalos han tenido en los últimos años. El nuevo escándalo esta  vez no tiene que ver con fichajes, sino con la  situación económica y el ingreso de capital realizado por el Jeque Al-Khelaifi. La FIFA les ha abierto un expediente y si el PSG no consigue vender ningún jugador, será sancionado de diferentes formas : no podrá comprar jugadores durante varias temporadas y podría ser expulsado de la Champions League.

 

Ahora vamos a analizar por dentro al PSG, y vemos varios jugadores que son un plan B para el equipo y los cuales pueden ser los sacrificados para que el PSG no sea sancionado y tenemos:

Adrien Rabiot: Jugador francés de 23 años podría irse, tiene varios equipos entre los que más suena son el FC Barcelona y el Real Madrid, y este jugador podría ingresar unos 50 “Kilos” por dicho jugador.

Julian Draxler: Jugador alemán de 24 años de edad, que juega por la banda izquierda en la posición de extremo y los clubes que más suenan son el Arsenal y el Sevilla y dejaría unos ingresos de 45 Millones de euros.

Kevin Trapp: Portero alemán de 28 años que era portero titular , pero Areola en un partido de copa le quitó el puesto y ahora está el veterano Gianluigi Buffon. Este futbolista ingresaría unos 10-12 Millones de euros.

Jesé: Jugador español de 25 años más conocido como la promesa fallida. Este traspaso sería por unos 10 Millones de euros.

 

Ángel Di María: Jugador argentino de 30 años, jugó en el Real Madrid , Manchester United entre otros , este jugador es de los más probables que salgan. por unos 50 Millones y los clubes interesados son Fenerbaçhe y Arsenal.

Giovani Lo Celso: Jugador jovencísimo de 23 años argentino y por el cual pueden llegar a ofertar 50 Millones , porque su posición esa muy solicitada en Europa , no hay ningún club que haya mostrado interés de momento.

Marco Verrati: Jugador italiano de 25 años de edad , el PSG tampoco tiene prioridad por vender ha dicho jugador. Este jugador siempre ha estado en bocas de los grandes de Europa , Real Madrid , FC Barcelona , Chelsea , Manchester City etc… y ahora mismo el PSG no dejará ir al jugador italiano por menos 125 Millones de euros .

Edinson Cavani: Jugador Uruguayo de 31 años, jugador clave en el PSG sería uno de los últimos jugadores en los que se pensará vender. Este jugador tiene muchos equipos en interés entre los que está el Chelsea, el Manchester City y la Juventus de Turín. Este jugador dejaría unos 60-70 Millones de euros.

Kylian Mbappe: Jugador francés de 19 años y jugador clave y un jugador con una gran proyección al futuro. y es el mismo caso de Cavani , sería la última moneda para vender. Este jugador tiene a toda Europa detrás de él y el PSG lo dejaría ir por unos 300 Millones de euros. Los clubes más interesados son el Real Madrid y el Manchester City.

 

Neymar: Jugador brasileño de 26 años , y estaría en la misma situación que Edinson Cavani y Kylian Mbappe. Sería un valor de 180 Millones pero el PSG quiere unos 300 Millones por él.  El club más interesado es el Real Madrid.

Imagen de la portada :

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.