Este año llega a Madrid el musical UN DÍA CUALQUIERA, una adaptación de ORDINARY DAYS de Adam Gwon.
Este musical de pequeño formato se estrenó en Londres en 2008 y fue todo un éxito. Al año siguiente dio el salto al Off-Broadway, consolidando a Adam Gwon como uno de los compositores más prolíficos de la nueva generación de Teatro Musical de Nueva York. La adaptación de la obra corre a cargo de Marc Gómez acompañado de la dirección de Ferran Guiu (YIU) (que ya dirigió la versión de Barcelona en 2015). Tambien por otro lado la dirección musical está a cargo de Gonzalo Fernández.
UN DÍA CUALQUIERA es un musical contemporáneo que nos habla directamente de nuestro día a día, de la conexión con las personas que nos rodean y de cómo nuestras acciones afectan a los demás. Las funciones serán los lunes a las 20.30h a partir del 24 de febrero de 2020, en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá y solo durante 6 únicas funciones improrrogables.
La historia de UN DIA CUALQUIERA tiene lugar en Nueva York. El musical nos muestra un día a través de la mirada de cuatro personajes (Claire, Jason, Warren y Deb), explorando cómo se conectan sus vidas de manera casual pero extraordinaria. A través de las 19 canciones que componen el espectáculo conoceremos las cuatro vidas de los protagonistas y veremos los lazos que les unen y les separan, los puntos que tienen en común cada una de sus personalidades aunque, de entrada, parezcan muy distintas.
REPARTO:
Oriol Burés (LA JAULA DE LAS LOCAS, LA CUBANA) como Warren, Laura Enrech (LOS MISERABLES, ANASTASIA, LA BELLA Y LA BESTIA) como Deb, Nacho Brande (EL REY LEÓN) / Víctor Gómez (LA TIENDA DE LOS HORRORES, GREASE) como Jason, y Marina Pastor (LO TUYO Y LO MÍO, SISTER ACT). La adaptación de la obra corre a cargo de Marc Gómez, la dirección es de Ferran Guiu (que ya dirigió la versión de Barcelona en 2015) y la dirección musical es de Gonzalo Fernández.