Modo día

Este año llega a Madrid el musical UN DÍA CUALQUIERA, una adaptación de ORDINARY DAYS de Adam Gwon.  

Este musical de pequeño formato se estrenó en Londres en 2008 y fue todo un éxito. Al año siguiente dio el salto al Off-Broadway, consolidando a Adam Gwon como uno de los compositores más prolíficos de la nueva generación de Teatro Musical de Nueva York. La adaptación de la obra corre a cargo de Marc Gómez acompañado de la dirección de Ferran Guiu (YIU) (que ya dirigió la versión de Barcelona en 2015). Tambien por otro lado la dirección musical está a cargo de Gonzalo Fernández.

UN DÍA CUALQUIERA es un musical contemporáneo que nos habla directamente de nuestro día a día, de la conexión con las personas que nos rodean y de cómo nuestras acciones afectan a los demás. Las funciones serán los lunes a las 20.30h a partir del 24 de febrero de 2020, en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá y solo durante 6 únicas funciones improrrogables. 

La historia de UN DIA CUALQUIERA tiene lugar en Nueva York. El musical nos muestra un día a través de la mirada de cuatro personajes (Claire, Jason, Warren y Deb), explorando cómo se conectan sus vidas de manera casual pero extraordinaria. A través de las 19 canciones que componen el espectáculo conoceremos las cuatro vidas de los protagonistas y veremos los lazos que les unen y les separan, los puntos que tienen en común cada una de sus personalidades aunque, de entrada, parezcan muy distintas. 

REPARTO:

Oriol Burés (LA JAULA DE LAS LOCAS, LA CUBANA) como Warren, Laura  Enrech (LOS MISERABLES, ANASTASIA, LA BELLA Y LA BESTIA) como Deb, Nacho Brande (EL REY LEÓN) / Víctor Gómez (LA TIENDA DE LOS HORRORES, GREASE) como Jason, y Marina  Pastor (LO TUYO Y LO MÍO, SISTER ACT). La adaptación de la obra corre a cargo de Marc Gómez, la dirección es de Ferran Guiu (que ya dirigió la versión de Barcelona en 2015) y la dirección musical es de Gonzalo Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.