Modo día

Ayer se disputó el partido de España contra Marruecos , el cual empató España , aunque con otro protagonista .

“El VAR”.

 

Este partido , se vivió con gran tensión , ya que los Marroquiés estaban eliminados del mundial si o si , y España se jugaba el pase , porque dependía de lo que hiciese el otro partido del grupo B que era Portugal – Irán.

 

Entonces España hizo cuentas y…

Si España ganaba , pasaba 1º , todo si Portugal empataba , o ganase con los mismos goles.

Si España empataba se la jugaba a que Portugal tuviese que ganar o empatar

Si España perdía , se la jugaba aun mas del Portugal-Irán porque si Irán ganaba a Portugal y está metía mas goles que España en su partido , España estaría eliminada.

El partido comenzó con estos dos onces:

España: De Gea, Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerad Piqué, Dani Carvajal, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Isco, Iniesta , David Silva y Diego Costa.

Marruecos: Munir, Achraf Hakimi, Saïs, Manuel Da Costa, Dirar, El Ahmadi, Zyech, Belhanda, Boussoufa, Amrabat y Boutaïb.

 

Durante los primeros 10 minutos de partido , dominó España en posesión , pero una posesión , la cuál , no la hizo acercarse a portería muchas veces , eran mas pases en el centro del campo para hacer huecos. Hasta que sobr eel minuto 13´ el delantero Marrquí Boutaïb recoje un rechaze  de Iniesta , Boutaïb encara a De Gea y le bate por abajo.   Entonces empezaron a caer muchísimas criticas a De Gea , sobre si tiene , o es el portero adecuado.

Después del primer gol de Marruecos , los de la “Roja” no se vinieron abajo , y en apenas 2 jugadas siguientes , Iniesta cogío la pelota y se plantó en el área rival , dió un pase al cntro , la cojió Isco y se paró …  Y la metió , pero elevandola a la escuadra , y de esa forma batió al portero de Marruecos y al defensa , que casi la despeja.

 

Y nos vamos al descanso sin ningún gol mas , y España dominando en Posesión , pero con Marruecos saliendo al contragolpe , donde ahora mismo a España mas daño le hacen.

hubo cambios en España que fueron , Rodrigo por Diego Costa , Iago Aspas por Thiago y Marco Asensio por David Silva.

Los cambios de Marruecos fueron: Boutaïb por En-Nesyri, Zyech por Bouhaddouz y Belhanda por Fajr.

Transcurre la segunda parte tal y como la 1º , hasta el minuto 86´  que marca En-Nesyri , que entró al campo en el minuto 70.

 

Era minuto casi 90 , en un corner , que dan un pase a Carvajal , y este lo centra y lo remata Iago Aspas de espuela , y maca , pero en principio wl gol no vale por fuera de juego , entonces el VARanaliza el gol, la posición de los jugadores y el entorno , y validan la acción.

 

Resumen: España domino en el partido , pero Marruecos , salió al contargolpe , e hizo mucho daño a España , el resultado 2-2 y de protagonista el VAR en el gol de Iago Aspas , tuvo mas posesión , mas tiros , mas creación de juego , mas pases y mas Kilometros los jugadores españoles , pero Mrruecos tuvo 3 oportunidades , de las cuales aprovecharon 2 , para marcar gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here