El atleta español Mario Mola el Domingo 16 de Septiembre se volvió por tercera vez campeón del mundo , que se daba casi por hecho que Mario , iba a conseguir las series mundiales de triatlón, porque solamente necesitaba pasar 14º para ganar las series , (por puntos ), porque ha conseguido a lo largo de las series 4 Victorias (Yokohama, Hamburgo, Edmonton y Montreal) , 2 segundos puestos (Leeds y Abu Dabi) y una 4º posición, en Gold Coast (Austria) consiguió un 2º puesto , y se alzó con el título de Campeón con más de 1000 puntos de ventaja sobre el 2º  sobre el francés Vicent Luis, y 3º quedó el Australiano Jacob Birtwhistle.

En los últimos 6 años ha habido dominio español en triatlón, con 3 de Juan Gómez Noya y ahora con Mario Mola. (Los dos han conseguido 3 títulos seguidos) pero Juan ha conseguido un total de 5.

Mario Mola sigue agrandando la estela española en el triatlón, con 6 años de dominio seguido, sin duda estamos ante un gran deportista español, comparándolo con Rafael Nadal, Javier Fernández entre otros.

Mola ha declarado que este año ha sido el más completo, en lo técnico y en lo moral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.