Modo día

El mundo de las series en los últimos años se a visto revolucionado por las nuevas plataformas privadas y la gran variedad de oferta. Si estás harto/a de comenzar series y no acabarlas aquí te ofrezco unos títulos que sin duda no te decepcionarán.

  • Utopía: estos británcios hacen verdaderas obras de arte. La mejor serie de la historia, trama original, la fotografía es espectacular y lo mejor de todo, no la fastidian alaegándola con mil episodios por temporada. Sólo tienen dos temporadas de seis capítulos, los mejores que he visto. Te hace pensar y no es noña.

  • Black Mirror: el primer episodio criticando a las nuevas tecnologías es impresionante. Te quedas con la boca abierta con el final. Una serie para gente que no ve hombres mujeres y viceversa.

  • Pequeñas mentirosas: es una de estas series que están bien para relajarte y no pensar mucho pero por lo menos está bien hecha y es entretenida. Dentro de las series más para “adolescentes” es visible y a l fianl de cada episodio se las apañan para que quieras ver el siguiente.

  • El cuento de la criada: estando tan de moda el feminismo y sus reivindicaciones esta serie realiza una dura crítica al machismo y al fanatismo religioso. Con excelentes actuaciones y una fotografía espectacular debemos quedarnos con la crítica y no obsesionarnos en si este mundo alternativo podría llegar a producirse realmente porque en este sentido la serie hace aguas. Más bien es una metáfora.

  • The Sinner: protagonizada por Jessica Biel, que lo hace realmente bien, esta serie de misterio y de la personalidad es interesante y mantiene la tensión en sus 8 capítulos. aunque el final es un poco predecible y poco sorprendente por lo menos es creíble y coherente lo que se agradece un una resolución de una serie de intriga.

  • Jane la Virgen: a pesar de que lleva varias temporadas es una de mis series favoritas de la actualidad. Es tierna, te sientes identificada y es graciosa. Tiene muchas tramas bien llevadas, sabe renovarse y realmente pasas un rato agradable viéndola. Totalmente recomendable aunque no seas fan de las telenovelas. Esta serie es una crítica positiva a estas con mucho humor y buen gusto. a los protagonistas les coges un gran cariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí