El mundo de las series en los últimos años se a visto revolucionado por las nuevas plataformas privadas y la gran variedad de oferta. Si estás harto/a de comenzar series y no acabarlas aquí te ofrezco unos títulos que sin duda no te decepcionarán.

  • Utopía: estos británcios hacen verdaderas obras de arte. La mejor serie de la historia, trama original, la fotografía es espectacular y lo mejor de todo, no la fastidian alaegándola con mil episodios por temporada. Sólo tienen dos temporadas de seis capítulos, los mejores que he visto. Te hace pensar y no es noña.

  • Black Mirror: el primer episodio criticando a las nuevas tecnologías es impresionante. Te quedas con la boca abierta con el final. Una serie para gente que no ve hombres mujeres y viceversa.

  • Pequeñas mentirosas: es una de estas series que están bien para relajarte y no pensar mucho pero por lo menos está bien hecha y es entretenida. Dentro de las series más para “adolescentes” es visible y a l fianl de cada episodio se las apañan para que quieras ver el siguiente.

  • El cuento de la criada: estando tan de moda el feminismo y sus reivindicaciones esta serie realiza una dura crítica al machismo y al fanatismo religioso. Con excelentes actuaciones y una fotografía espectacular debemos quedarnos con la crítica y no obsesionarnos en si este mundo alternativo podría llegar a producirse realmente porque en este sentido la serie hace aguas. Más bien es una metáfora.

  • The Sinner: protagonizada por Jessica Biel, que lo hace realmente bien, esta serie de misterio y de la personalidad es interesante y mantiene la tensión en sus 8 capítulos. aunque el final es un poco predecible y poco sorprendente por lo menos es creíble y coherente lo que se agradece un una resolución de una serie de intriga.

  • Jane la Virgen: a pesar de que lleva varias temporadas es una de mis series favoritas de la actualidad. Es tierna, te sientes identificada y es graciosa. Tiene muchas tramas bien llevadas, sabe renovarse y realmente pasas un rato agradable viéndola. Totalmente recomendable aunque no seas fan de las telenovelas. Esta serie es una crítica positiva a estas con mucho humor y buen gusto. a los protagonistas les coges un gran cariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.