驴Qu茅 ocurrir谩 si Soraya o Cospedal ganan las primarias del Partido Popular?

Si Soraya S谩ez de Santamar铆a o Mar铆a Dolores de Cospedal salen vencedoras de la primera vuelta de las primarias del Partido Popular la formaci贸n socialdem贸crata, porque ya nadie se cree que esas siglas representen al centro derecha en Espa帽a, desaparecer谩.

Si Soraya S谩ez de Santamar铆a o Mar铆a Dolores de Cospedal salen vencedoras de la primera vuelta de las primarias del Partido Popular, la formaci贸n socialdem贸crata, porque ya nadie se cree que esas siglas representen al centro derecha en Espa帽a, desaparecer谩.

En el caso de que se imponga la delfina de Rajoy, esa mu帽eca diab贸lica que era la Presidenta del Gobierno en la sombra, no solo adelantar谩 la manifestaci贸n de una muerte ya anunciada, sino que emprender谩 una purga para eliminar del PP todo rastro de aquellos que discrepaban de su persona o de los que no son de su cuerda. Si M. Rajoy se encarg贸 de exiliar del partido a los liberales y a los conservadores, Soraya asesinar谩 a todo aquel que suponga una amenaza para su persona. Enemigos encabezados por el exministro de exteriores Garc铆a Margallo, el amigo del expresidente que no es tragado por la ex vicepresidenta. Por eso este centrista no repiti贸 como responsable de exteriores y he aqu铆 la raz贸n por la que su persona se ha presentado a la carrera por liderar el PP. No lo hace por Espa帽a, ni por el Partido Popular, sino por su cabeza, una testa que sabe que caer谩 a la cesta si Soraya gana las primarias y acciona la guillotina inquisitoria. Todo bicho viviente que le tosa ser谩 masacrado, desprestigiado y humillado. La due帽a y se帽ora de los medios de comunicaci贸n, porque pese a que perdido todo poder ejecutivo esta contin煤a manteniendo la agenda con sus contactos, intentar谩 desacreditar a todos sus rivales con el benepl谩cito de KO diario y La Secta. Esas pistolas con las que S谩ez de Santamar铆a dispara a amigos como Pablo Casado. Fuego que destruir谩 las carreras pol铆ticas de sus contrincantes, pero tambi茅n la del PP.

Si M. Rajoy se encarg贸 de exiliar del partido a los liberales y a los conservadores, Soraya asesinar谩 a todo aquel que suponga una amenaza para su persona.

Balas de Soraya que intentar谩n atravesar la cabeza de Cospedal, la omnipotente org谩nica del Partido Popular que, si conquista el liderazgo, su falta de carisma, algo que tiene en com煤n con Santamar铆a, precipitar谩 al PP al descalabro electoral. Mientras una destruir谩 al PP por dentro como consecuencia de sus disputas internas, la otra pondr谩 el punto y final a la 茅poca de los gobiernos Populares por su carencia de empat铆a y don de gentes.

Cospedal, la omnipotente org谩nica del Partido Popular que, si conquista el liderazgo, su falta de carisma, algo que tiene en com煤n con Santamar铆a, precipitar谩 al PP al descalabro electoral.

Personalidad que s铆 tiene Ciudadanos. Formaci贸n que, como dijo en una ocasi贸n Albert Rivera, est谩 llena de l铆deres. Cabezas como la del propio Rivera, Arrimadas, Cant贸, Aguado y otros cuantos, que, ante la falta de figuras carism谩ticas por parte del Partido Popular, participar谩n para absorber todo el espacio pol铆tico de la gaviota. P谩jaro, que nost谩lgico ante la omnipresencia y unipersonalismo que se construy贸 en torno a la persona de Rajoy, puede estamparse contra el naranjo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.