Modo día

La selección francesa logró dar un paso más en la competición tras ganar a Argentina 4-3 con una brillante actuación de Kylian Mbappé, que anotó dos goles.

Los franceses empezaron ganando después de un penalti sobre el número 10 cometido por Rojo que Antoine Griezmann convirtió. No sería hasta el minuto 41 cuando Argentina conseguiría empatar el encuentro con gol de Ángel Di María, y se pondría por delante del marcador en el 48′, gol de Mercado.

Pavard puso el empate a dos con un impresionante remate desde fuera del área sorprendiendo a toda la defensa sudamericana en el minuto 57 y Kylian Mbappé remató el partido marcando dos goles en los minutos 64 y 68. Tras un gran centro de Messi, Agüero logró el 4-3 en el tiempo de descuento, pero no fue suficiente y los argentinos no lograron seguir en pie en la competición a pesar de haber sido superiores que los galos en varias ocasiones del partido.

 

En Sochi, han sido los uruguayos los que han ganado la partida a los portugueses con goles de un estelar Edinson Cavani que tuvo que retirarse antes de tiempo del partido después de lesionarse.

En el minuto 7, Cavani remataba un centro de Luis Suárez para hacer el 1-0, que se mantendría hasta hasta el minuto 10 de la segunda parte cuando Pepe, también de cabeza, empataba el partido.

La insistencia de los portugueses en la portería rival para tratar de adelantarse en el marcador fue en vano, Edinson Cavani volvió a dar otro zarpazo, esta vez un tiro con la pierna derecha ajustado al segundo palo que fue suficiente para llevarse la victoria.

Portugal y Argentina, son así, las dos primeras selecciones en caer en octavos de final con dos de los mejores jugadores del mundo en sus filas, lo que hace inevitable que se empiece a hablar de cómo quedará este año la entrega del Balón de Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here