La fase de grupos ha acabado y ya han quedado formados los choques de la siguiente ronda. A pesar de la sorprendente eliminación de Alemania, el resto de selecciones favoritas ha logrado dar el siguiente paso en la competición y serán unos octavos de final donde estarán los equipos esperados.

Los octavos de final comienzan con las selecciones francesa y argentina, una Argentina que ha levantado muchas dudas tras haber pasado “por los pelos” a esta ronda y deposita todas sus esperanzas en Lionel Messi; contra Francia, una de las selecciones favoritas para hacerse con el título.

Uruguay y Portugal serán los siguientes. La vigente campeona de Europa liderada por Cristiano Ronaldo se enfrenta al muro defensivo de la selección sudamericana y a su letal delantera encabezada por Luis Suárez y Edinson Cavani.

España parte como favorita en su enfrentamiento contra Rusia, pero la selección anfitriona ha regalado un buen fútbol en la fase de grupos y han declarado en los últimos días que están preparados para salir a ganar.

Croacia y Dinamarca serán el siguiente choque. Los croatas son favoritos, pero lo daneses han hecho también méritos creando mucho peligro en la portería de los rivales que ha ido encontrando.

Brasil y México se enfrentarán el próximo lunes en lo que será uno de los duelos más parejos. Brasil, plagado de estrellas como Neymar es a priori la selección favorita, pero los mexicanos han sido la sorpresa de este mundial demostrando ser sólidos atrás y letales atacando, como demostraron en ese partido contra Alemania, en el que ganaron.

Se medirán Bélgica y Japón, partido en el que una Bélgica también llena de estrellas, es favorita.

Suecia y Suiza, otro de los duelo más equilibrados. A base de insistencia y fuerza, los dos países lograron estar en los octavos de final y será sin duda un partido marcado por la insistencia y la fuerza de sus jugadores.

El partido que cerrará esta fase será el ColombiaInglaterra. La selección cafetera llega al choque con una baja muy importante, la de su estrella James Rodríguez; mientras que los ingleses disponen de un Harry Kane en plena forma que ya es el máximo realizador del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.