Este fin de semana se han jugado los partidos correspondientes a la Jornada 3 de La Liga Santander, entre ellos el derbi valenciano y el derbi sevillano.

El primero de los enfrentamientos comenzó en el Ciudad de Valencia y concluyó con un empate a dos entre los dos equipos de la Comunidad Valenciana. El Levante golpeó primero gracias al tanto de Roger Martí tras una impresionante cabalgada de Morales, que llegó a deshacerse de hasta tres rivales. Tres minutos después, en el 16′, Chéryshev empató el partido con un remate de cabeza; pero los de Paco López se irían al descanso con un gol de ventaja, el 9 del Levante marcaba su segundo tanto del partido.

Ya en la segunda parte, un penalti cometido sobre Carlos Soler daba la oportunidad a los de Marcelino de empatar el partido, y Dani Parejo no falló desde los 11 metros. El encuentro finalizó con empate a dos en el marcador a pesar de que ambos conjuntos continuaron teniendo ocasiones para ponerse por delante.

A las 20.45, daba comienzo en el Benito Villamarín uno de los partidos que más expectación crea en nuestro país, Betis – Sevilla. Como siempre antes del partido, el ambiente era inigualable, un mosaico verde y blanco cubría las gradas y la afición bética entonaba su himno. Ambos equipos empezaron muy activos el encuentro y las ocasiones no tardaron en llegar. Gil Manzano anuló por fuera de juego lo que habría sido el 1-0 con ayuda del VAR y en el 66′ Roque Mesa fue expulsado por doble amarilla, la segunda tras colocarse delante del portero verdiblanco y chocar con él.

Tras varios minutos de dominio total por parte de los de Setién, a diez de finalizar el encuentro, Joaquín logró adelantar al Betis en el marcador como resultado de una muy buena jugada que finalizó con un cabezazo del número 17. Este gol fue el definitivo, el choque finalizó y se dasató la locura en el Villamarín; el Betis se hizo con el primer derbi sevillano de la 18/19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.