Modo día

Al público siempre le ha gustado que en una misma película aparezcan personajes de diferentes sagas, cosa que Marvel ha sabido explotar a la perfección en sus filmes. Y Stan Lee, el célebre escritor y diseñador de Marvel un día se le ocurrió una historia en la que algunos de sus personajes se encontrarán cara a cara con el ‘Mundo Mágico de Harry Potter’.

¿Os imagináis a Harry Potter luchar junto a Lobezno, Capitán America o Thor? ¿Se llevarían bien Hulk y Ron Weasley? ¿Habría peleas entre Iron Man y Albus Dumbeldore?

Puede parecer una locura, pero pasó de verdad. Era un domingo cualquiera, dia 27 de mayo, cuando  Stan Lee sorprendió a todos sus fans a través de su cuenta de twitter queriendo mezclar el Mundo Mágico de Harry Potter y sus creaciones de Marvel.

Stan le propuso a Rowling enviar a Doctor Strange y a algunos X-Men a dar clases a Howarts.

El tuit en cuestión decía: “Hey @jk_rowling if you ever want me to send Doctor Strange & The X-Men to Hogwarts to teach a few classes, just let me know. I think they could also hold down the fort against Voldemort” 

“Hola @jk_rowling. Si quieres que te mande a Doctor Strange y a los X-Men a Hogwarts para que den clases, házmelo saber. Creo que también podrían luchar contra Voldemort”.

Por desgracia para los seguidores de ambas franquicias, la escritora inglesa nunca llegó a contestar a Stan Lee y se todo se quedó en una graciosa anécdota. Pero habría estado interesante ver a Thanos enfrentarse a Voldemort

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here