En el transcurso del pleno de investidura de Pedro Sánchez, se generó un momento de notable tensión en el Congreso de los Diputados. Durante las discusiones, el candidato socialista mencionó un presunto caso de corrupción vinculado a la presidenta de la Comunidad de Madrid. En respuesta, la presidenta, desde su posición elevada en el hemiciclo, dirigió un fuerte insulto hacia Sánchez, calificándolo de “Hijo de pu**”.

Este intercambio verbal ha marcado uno de los momentos más incómodos y polémicos de la sesión. La división clara en el parlamento refleja las tensiones políticas en juego. Como parte de nuestra cobertura, proporcionamos un video que documenta el instante exacto en que se produjo el controvertido insulto. El video ofrece una visión de la intensidad y la atmósfera cargada en el Congreso en este día crucial de decisiones políticas.

Continuaremos informando sobre los acontecimientos en este pleno de investidura, un evento que ha captado la atención nacional. Manténganse actualizados para obtener las últimas noticias sobre este desarrollo político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.