La International Chapions Cup , también llamada Champions de verano.

Este torneo enfrenta a los equipos de “primera línea” este año se enfrenta  , Real Madrid , Atlético de Madrid , FC Barcelona , PSG , Lyon , Arsenal , Liverpool , el Manchester City , el Manchester United , Chelsea , Tottenham , Bayern de Múnich , Borussia de Dortmund , Juventus de Turín , Milán, Inter , Roma y Benfica.

La forma de puntuar un partido es diferente: por ganar en los 90  minutos tienes 3 puntos , por ganar en los penaltis son 2 puntos , por perder en los penaltis 1 punto y por perder en los 90 minutos no sumas ningún punto.

 

Esté torneo comenzó con el Manchester City contra el Borussia de Dortmund que ganó el Dortmund 0-1 con gol de Mario Gotze, luego ese mismo día hubo otro partidazo, Bayern de Munich contra el PSG el cual ganó el Bayern 3-1.

Al día siguiente se jugó el Liverpool contra el Borussia de Dortmund. el cual ganó el Dortmund 1-3 con dos goles de Pulisic.

Luego a los cuatro días se enfrentaron el Bayern de Munich y la Juventus de Turín, el cuál gano la Juventus con dos golazos del joven Andrea Favilli, el siguiente partido enfrentaba al Dortmund contra el Benfica, el cual ganó el Benfica en los penaltis (4-3), el siguiente encuentro era entre el Manchester City y el Liverpool , se volvían a ver las caras después de que eliminase el Liverpool al City de Guardiola en cuartos. Este partido se lo volvió llevar el Liverpool 2-1 con goles de Leroy Sané para el City y para el Liverpool de Mohamed Salah y Sadio Mané, el siguiente partido era entre la Roma y el Tottenham Hotspur, el que gano el Tottenham 1-4 con goles de Llorente y Lucas Moura, ahora tendrían lugar los dos últimos partidos del día el Manchester United contra el AC Milán y el Atlético de Madrid contra el Arsenal. Él primero lo ganó el Manchester Untd en los penaltis (8-9) y el segundo lo ganó el Atlético de Madrid  en los penaltis también en los penaltis (3-1).

Sábado 28 de Julio se jugaron 4 partidos.

el 1º fue el Arsenal contra el PSG , que ganó el Arsenal con 2 goles de Alexandre Lacazette otro de Mesut Ozïl, otro de Rob Holding y otro de Eddie Nketiah, y el gol del PSG fue de Cristopher Nkunku de penalti.

El 2º partido fue la Juventus de Turín contra el Benfica que empató (1-1) con goles de Alejandro Grimaldo para el Benfica y de parte de la Juventus Luca Clemenza, y luego en los penaltis ganó la Juventus (4-2)

El 3º partido fue el Chelsea – Inter , empataron (1-1) con goles de Pedro (Chelsea) y Roberto Gagliardini (Inter), luego en los penaltis ganó el Chelsea (5-4)

El último partido enfrentó al Manchester United y al Liverpool que terminó 1-4 con goles de Andreas Pereira (United) Sadio Mané de penalti (Liverpool), el siguiente de Daniel Sturridge (Liverpool) , luego Sheyi Ojo de penalti(Liverpool), y el último del reciente fichaje de Xherdan Shaquiri de chilena (Liverpool).

El Domingo 29 de Julio se jugaron 2 partidos

el 1º fue el Bayern de Múnich contra el Manchester City el cual ganó el equipo de Guardiola 2-3 , con goles de Meritan Shabani y Arjen Robben (Bayern de Múnich) y para el Manchester City con 2 goles de Bernardo Silva y otro de Lukas Nmecha.

El 2º partido fue el del FC Barcelona contra el Tonttenhan de Hotspur terminó en empate 2-2 con gol de Munir (Barcelona) y Arthur Melo (Barcelona) luego Heung-Mi-Son y Nkodou pusieron el empate, pero luego en los penaltis ganó el FC Barcelona (5-3)

Lunes 30 de Julio hay un solo partido en el que se enfrentan el PSG contra el Atlético de Madrid ganó el PSG 3-2 con goles Nkunku (PSG) Moussa Diaby (PSG), Víctor Mollejo (Atlético) Antoine Bernede en propia puerta y Virgilu Postolachi (PSG).

El Miércoles 1 de Agosto se celebrarán 5 partidos

El 1º fue el Real Madrid contra el Manchester United de Mourinhio lo ganó el Manchester United 1-2 con goles de Alexis Sánchez (United) Ander Herrera (United) y Karim Benzema (Real Madrid).

El 2º partido fue el Tonttenham  de Hotspur contra el Milan , el cual ganó el Tonttenham 1-0 con gol de Nkodou.

El 3º partido fue el Barça contra la Roma , la revancha más esperada por 2 cosas , por lo ocurrido en la Champions , y por el fichaje de Malcolm. Pero este partido ocurrió lo mismo que en la Champions , se lo llevo la Roma 2-4 con goles de Rafinha(Barcelona) , Stephan el Sharawy (Roma) , Malcolm (Barcelona) , Alessandro Florenzi (Roma) , Bryan Cristante (Roma) y Diego Perotti de penalti (Roma).

El 4º partido fue el Arsenal contra el Chelsea ,terminó en empate 1-1 con goles de Antonio Rüdiger (Chelsea) y Alexander Lacazette (Arsenal) luego en los penaltis gano el Arsenal.

El último partido fue el Benfica contra el Olimpique de Lyon que lo ganó el Lyon  con los goles de Marcelo( O. Lyon) Bertrand Traore (O. Lyon) Pizzi (Benfica) Marcelo en propia y Martin Terrier (O. Lyon).

los próximos partidos serán:

El Sábado 4 habrá un partido el Lyon contra el Inter de Milán.

El domingo 5 habrá 2 partidos el Real Madrid – Juventus y el Milán – Barcelona

El martes 7 habrá un partido el Chelsea contra el O. Lyon

El martes 8 habrá solo un partido , el Real Madrid contra la Roma

El sábado 11 habrá un solo partido y último , el Atlético de Madrid contra el Inter de Milán.

 

Imagen de la clasificación hasta ahora de la Champios cup:

Enlace de la imagen:
https://i90.trbna.com/images/uploaded/files/lide221.jpg

 

Imagen destacada : https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7Yk6KLJP7TXCh7mzP280PCr-b0FAI30-EKSmj9pnrEBRyxLJW2A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.