El Presidente, Pedro Sánchez anunció en su viaje a Estados Unidos un propósito que muy pronto va a llegar a España. Se trata de convertir a España en un país “start up”. Para ello en las próximas semanas el presidente tomará una serie de medidas para impulsar este cambio en el país.

Esta decisión salió a la luz en su viaje oficial a Estados Unidos, concretamente en la visita a una incubadora de empresas que cuentan con tecnologías limpias en Los Ángeles en su último día del viaje. Consiste en aprobar una serie de medidas para facilitar el nacimiento de empresas, pero de empresas que puedan crecer más rápido y fácil, todo ello usando las nuevas tecnologías.

De este modo queda clara la apuesta del gobierno de Sánchez por el emprendimiento y el diseño de las nuevas tecnologías, todo ello aprobando las medidas para que se facilite: “Dentro de pocas semanas voy a anunciar planes para transformar el país en un lugar donde las ideas prosperen y las innovaciones se conviertan en realidad”, declaró Pedro Sánchez.

En todo momento el Presidente se demostró conforme al desarrollo tecnológico y empresarial, dejando clara la apuesta en España por ello y en todo, ademas aprovechó la intervención para clara la apuesta que tiene el gobierno del PSOE con la igualdad de género, en todo momento dejando clara a California como modelo.

Actualmente en el mundo los países que más invierten e impulsan este tipo de desarrollo empresarial son Estados Unidos, Argentina, Australia, Corea del Sur, Chile, Finlandia e Israel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.