Ayer dio comienzo la temporada 18/19 de la primera divisi贸n de f煤tbol masculino en Francia e Inglaterra.

Los brit谩nicos abrieron su temporada liguera con un emocionante encuentro entre el Manchester United y el Leicester City, que termin贸 con 2-1 en el marcador para los de Mourinho. El primer gol de la temporada inglesa lo marc贸 Paul Pogba, que transform贸 un penalti en el minuto 3 de la primera parte. El Leicester comenzaba a tener una gran cantidad de peligrosas ocasiones y parec铆a que el 煤nico gol del marcador no se mantendr铆a. Finalmente, en el 83′, Luke Shaw hizo subir al marcador el segundo gol para los “reds”. Jamie Vardy puso el 2-1 en el tiempo de descuento, pero no fue suficiente para tratar de empatar el partido.

En el lado de los franceses la temporada empez贸 con el sub campe贸n de la Europa League, el Marsella, contra el Toulouse. Los marselleses se llevaron el encuentro con un contundente 4-0, encuentro en el que fueron superiores a su rival. Dimitri Payet marc贸 los dos primeros goles, el primero de penalti en el minuto 45 y el siguiente en el 65′. En los 煤ltimos minutos del choque, Germain puso el 3-0 en el 89′ y Thauvin el 煤ltimo en el 92′.

Estos resultados sit煤an tanto al equipo ingl茅s como al franc茅s en el primer puesto de la tabla de una temporada que no ha hecho m谩s que empezar y que hoy contin煤a con m谩s partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.