La realidad es clara, los centros siempre han ayudado a la fragmentación. Ante el giro sin freno de la veleta naranja como si de la ruleta de la suerte se tratara, convendría realizar una reflexión clara sobre lo que verdaderamente ha aportado el supuesto “centro” a la unidad parlamentaria en este país.

Más interesante sería conocer los recortes que conllevarán esta perdida de escaños que afronta con relativa dignidad el partido político de Ciudadanos; cierre de sedes, unificación de campañas, y una gran fuga de cerebros del partido tocando a las puertas de las casas madres de donde no debieron de haber salido. Y es que, señores, los sillones giratorios son muy complacientes, lo que no saben sus señorías, es que el mareo puede producirles necesidad de una alta dosis de benzodiazepina mientras la izquierda más anticonstitucional pacta con el PSOE. ·PedroSánchezOsExhumará·

El retrete de la Moncloa tiene que ser lo suficientemente caliente en toda su circunferencia para que Pedro Sánchez, alias “El Felón”, deposite su confianza en tal agujero que conducirá a España a la mayor de las vergüenzas y miserias, valiéndose de Podemos para ayudarles a tirar de la cadena del mayor caso de corrupción de España, el caso ERE.

¿Quién ejerce la culpa de esta situación? Desde luego el proyecto lastrado por el ya liquidado Albert Rivera de España Suma; una coalición esperanzadora que junto a una derecha verdadera, sin miedo a decir lo que piensa, hubieran vaciado la cisterna que ha estado alimentando la moral social-comunista de señalar con el dedo a aquellos que no les obedecen; la ley de d´Hont así lo ha querido.

¿Y ahora? Rivera se corta la coleta, Felón se pondrá la chaqueta de pana, Iglesias su gorra estrellada desde su pequeño país Galapagar, y Abascal ha mandado a Casado a que le arreglen la barba a su peluquero, porque como le diría mi madre “falta te hace”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.