Del 18 de junio al 13 de julio Cinesa ofrece en sus cines la posibilidad de volver a visionar clásicos de cine. ¿A qué se debe esto? Pues a la colaboración de @39ecalonescine quién ha pactado con esta cadena para poder proyectar las películas.

Las películas proyectadas son: Terminator 2 (18 y 19 de junio), Pulp Fiction (21 y 22 de junio), Gremlins (25, 26 y 28 de junio), El padrino (29 de junio y 2 y 3 de julio). Y como películas todavía pendientes: Cazafantasmas (5, 6 y 9 de julio) y La Naranja Mecánica (10, 12 y 13 de julio).

¿Qué supone esta iniciativa? Pues principalmente acercar varias de las películas más míticas de la historia del celuloide a todo aquel que quiera a un precio bastante asequible, además de la posibilidad de poder visionarlo como nunca antes: proyectado en una gran pantalla en una sala de cine. Y es que resulta una experiencia única poder ir al cine a ver una película legendaria como es El Padrino, la que los más cinéfilos han podido ver un varias veces en su casa, como si fuera uno de los últimos estrenos de este 2018. ¿Tendrá éxito esta iniciativa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.