Según ha informado la revista Variety, el famoso actor Ewan McGregor (Trainspotting) protagonizará “Doctor sueño”, la continuación del autor Stephen King de la historia “El resplandor”. A excepción de la primera secuela, esta segunda película no será dirigida por S.Kubrick, sino que será Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal) el encargado de dar vida a esta historia en las pantallas.

La novela de “Doctor sueño” fue publicada en 2013 y presenta a un Dan Torrance (el famoso niño que surcaba el hotel con su triciclo en “El resplandor”) de edad adulta y a Abra Stone, una niña de 12 años con sus mismos poderes psíquicos, a la que deberá salvar del “Nudo Verdadero”. “Nudo Verdadero” son un grupo de viajeros en autocaravana casi inmortales que se alimentan de los niños que poseen “el resplandor”. Dan, apodado el Dr.Sueño, deberá dejar su aislamiento y trabajo en un asilo de ancianos (en el que se refugiaba en el alcohol para huir de sus habilidades mentales y del pasado de su padre que le atormenta) para salvar a Abra y a más posibles niños en peligro.

Han pasado ya 38 años desde que se estrenó “El resplandor” (1980) y el propio escritor, Stephen King, ha dado ya el visto bueno a McGregor contando con la producción de Warner Bros ¿Logrará estar a la altura de su predecesora?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.