En un anuncio de gran relevancia, Google ha lanzado oficialmente Gemini AI, su más reciente desarrollo en inteligencia artificial (IA). Este acontecimiento sigue a informes previos que insinuaban la posposición del lanzamiento hasta 2024.

Los Detalles:

El 6 de diciembre de 2023, Wired informó sobre el lanzamiento oficial de una versión inicial de Gemini en el chatbot Bard de Google, marcando un avance significativo en la capacidad de IA. Esta versión estará disponible en más de 170 países, y los desarrolladores podrán acceder a Gemini a través de la API de Google Cloud a partir del 13 de diciembre.

Google anunció que Gemini se integrará en otros productos, como smartphones Pixel 8, la búsqueda generativa y Chrome, en los próximos meses. La versión más potente de Gemini se espera para 2024, después de exhaustivas revisiones de confianza y seguridad.

Gemini, desarrollado por Google Deepmind, presenta tres versiones: Ultra, Pro y Nano, cada una con capacidades únicas. La versión recién lanzada, una variante especializada de Gemini Pro, potenciará al chatbot Bard con nuevas habilidades, mejorando sus capacidades para resumir contenido, escribir, realizar lluvias de ideas y planificar.

Importancia del Anuncio:

El lanzamiento de Gemini representa un hito en el desarrollo de la IA, destacando la dedicación de Google a ofrecer tecnología de vanguardia. Este paso sigue a informes previos que sugerían la posposición del lanzamiento para refinar aún más el modelo, subrayando el compromiso de la compañía con la excelencia tecnológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.