Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen  en la serie de HBO ´Juego de Tronos´se despidió hace unos días a través de su cuenta de instagram de esta famosa serie tras finalizar el rodaje.

“He subido a una barca hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de mi hogar durante casi una década” escribe la actriz “Ha sido un viaje. Juego de tronos, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia que nunca dejaré de echar de menos” (haciendo referencia a todo el equipo)

La serie de ´Juego de Tronos´comenzó en 2010 y está inspirada en las novelas del escritor estadounidense George R.R. Martin. En la actualidad es considerada como una de las series más míticas y recomendadas entre los espectadores. Su trama se centra en la lucha entre las distintas casas y familias por el Trono de Hierro para lograr dominar los Siete Reinos de Poniente. Durante esos enfrentamientos se suceden otros entre los personajes que ha dado lugar a 7 temporadas (8 con la última que se estrenará en 2019).

Algunas curiosidades de la serie:

  1. Aunque Cersei Lannister (Lena Headey) odia a su hermano Tyrion (Peter Dinklage), los actores de ambos personajes se llevan genial en la realidad. Son tan amigos que Dinklage fue quien le vendió a la actriz el personaje de la malvada reina Lannister.
  2. Emilia Clarke hizo “el baile de los pajaritos” para su audición según confiesa ella. Bastante curioso teniendo en cuenta la seriedad y compostura de su personaje…
  3. La primera temporada se convirtió en una de las series más violentas de la historia, con una media de 14 muertes por capítulo. Y sólo han ido aumentando desde entonces…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.